La Casa de Papel: se filtran fotos de temporada 3 que revelan giro en la trama [VIDEO]

Flavia Paredes
19 Feb. 2019 | 16:29h

La Casa de Papel viene grabando su temporada 3 y escurridizos fans han logrado captar escenas desde el set de filtración. ¿Quién es el nuevo personaje? 

El fenómeno televisivo, La casa de papel, dejó a más de un usuario de Netflix 'picado' con el fin de la temporada 2, la cual, si bien concluyó con la aventura del grupo vestido de Dalí, dejó más de un cabo suelto.

Sabiendo el éxito que tuvo la serie, Netflix anunció meses atrás que se había empezado a preparar la tercera temporada de la ficción; y que la misma contaría con los actores del elenco original. Con el paso de los meses, imágenes desde el set de grabación han comenzado a filtrarse.

PUEDES VER  'La Casa de Papel' dejaría de usar las icónicas máscaras del atraco más grande del siglo 

De acuerdo con filtraciones de los propios fans que han podido toparse con las grabaciones de la La casa de papel en España y Francia, todo indicaría que los personajes irían esta vez por algo más grande, la reserva de oro del Banco de España.  

La casa de papel temporada 3 

Las escenas captadas por los fans nos dejan ver a personajes conocidos de La casa de papel como Denver (Jaime Lorente), Estocolmo (Esther Acebo), Tokio (Úrsula Corberó) y Helsinki (Darko Peric). Además del actor argentino Rodrigo de la Serna, quien es el flamante nuevo ingreso al show. Él encarnará al "El Ingeniero", cuyo rol no se conoce por el momento.

Para los fans ha resaltado que en las fotos virales, tomadas del set de grabación de La casa de papel, aparezcan todos vestidos con trajes militares, lo que puede significar que la llegada al lugar del robo será con esa vestimenta.