Avatar 2: James Cameron reveló nuevos detalles de la película

Jhersson Santiago
19 02 2019 | 11:19h

La secuela de Avatar se estrenaría en 2020 y James Cameron brindó detalles sobre la costosa producción.

Avatar, estrenada en 2009, es considerada la película más rentable de la historia (la recaudación llegó a los 2,788 miles de millones de dólares). Por tal motivo no es descabellado pensar que una secuela llegaría a los cines.

James Cameron, director y guionista de la película, aseguró hace meses que la segunda y tercera parte llegarían. Además, confirmó que estas secuelas se estrenarían en un período escaso una con la otra.

PUEDES VER Marvel: Spiderham estrenará divertido corto animado [VIDEO]

El también creador de Terminator, brindó más detalles de los que llegará en Avatar 2. Primero dijo que la historia de la segunda parte estaría ambientada años después de la primera película.

No solo eso, ya que aseguró que parte de la historia principal girará en torno a la hija de Jake y Neytiri como testigo de una fuerte discusión entre sus padres.

“Hay una escena de argumento de tres páginas entre Jake y Neytiri, una disputa conyugal, muy, muy crítica para la historia”, indicó Cameron.

Además, agrego que: “Terminé disparándolo todo desde el punto de vista de la niña de ocho años que se escondía debajo de la estructura y se asoma”.

Otro detalle de la cinta es que está va a desarrollar la mayor parte de su trama en los mares de Pandora, el planeta donde se generó la historia de la primera película, y se presentará una multitud de fauna marina.

Avatar 2 llegará a los cines después de 11 años de haberse estrenado la primera parte y muchos espectadores creen que el largo tiempo de espera le ha servido a James Cameron para realizar una buena secuela.

Por último, se sabe que Zoe Saldaña (Neytiri) y Sam Worthington (Jake) volverán con sus personajes. Avatar 2 estaría prevista a estrenarse en 2020.
 

Video recomendado