Game of Thrones: página oficial de HBO expuso qué personajes vuelven en temporada 8

Flavia Paredes
19 02 2019 | 09:06h

Game of Thrones se despide de la TV  y fans son los más apenados. En redes se ha viralizado los nombres de los personajes que volverán a la ficción.

A solo dos meses para el estreno de la temporada 8 de Game of Thrones, fans están ansiosos por saber qué pasará con el Rey de la noche, Jon Snow, Daenerys Targaryen y Cersei Lannister. Como se sabe, el próximo 14 de abril de 2019 se estrenarán los 6 últimos capítulos de la ficción inspirada en los libros de George R. R. Martin.

En medio de las especulaciones e informaciones oficiales, se ha revelado quiénes serán los dos personajes que regresarán para el ciclo final. Seguidores del show ya están emocionados por su presencia. 

PUEDES VER  Game of Thrones: ¿No has visto los capítulos? Estos vídeos resumen la serie

Hábiles usuarios han descubierto, en las profundidades de la página oficial de HBO, que la compañía publicó el reparto del primer episodio donde figuran protagónicos como Kit Harington (Jon Snow), Emilia Clarke (Daenerys Targaryen), Peter Dinklage (Tyrion Lannister), entre otros.

Pero entre los nombres que aparecen en la lista ha llamado la atención la presencia de los actores Tobias Menzies (Edmure Tully) y Lino Facioli (Robin Arryn), intérpretes que formaban parte del reparto inicial.

Game of Thrones

¿Quiénes son Edmure TullyRobin Arryn

Hagamos memoria. Edmure Tully es el hermano menor de Catelyn Stark. Su última aparición en Game of Thrones se dio cuando fue capturado por Jamie Lannister (Nikolaj Coster-Waldau) cuando logró la rendición del Castillo de Aguasdulces (Riverrun). 

Edmure Tully y Jamie Lannister

Por su parte, Robyn Arryn hijo de la fallecida Lysa Tully, quien se quedó sin tutor tras la muerte de Petyr Baelish en la séptima temporada, actualmente es el líder de Nido de Águilas. 

Robyn Arryn y Petyr Baelish

Game of Thrones: Maisie Williams advierte a fans

De acuerdo con Maisie Williams, el final de Game of Thrones dejará a más de un televidente insatisfecho. En declaraciones para Sky News dijo: "No creo que nadie vaya a estar conforme con la historia cuando termine. Nadie quiere que acabe, pero estoy muy orgullosa de esta temporada final".

Video recomendado