Lazy loaded image

Daniel Peredo: a un año de su muerte, recuerdan su debut actoral en "Once Machos"

Gary Huaman
19 Feb 2019 | 4:36 h

El recordado periodista deportivo siempre quiso ser actor, por lo que en "Once Machos" pudo cumplirlo. Incluso en "Once Machos 2", Aldo Miyashiro y compañía le rindió un sentido homenaje.

Hace un año, en un día como hoy, se apagó la voz de la Selección Peruana. Considerado como uno de los mejores relatores de fútbol que vio nacer el Perú, Daniel Peredo dejó un hueco no solo en sus compañeros periodistas, sino también en toda la afición del país.

El recordado "cabezón", como lo llamaban sus amigos, se encontraba jugando la famosa "Pichanga de los lunes" junto a otros periodistas cuando empezó a sentir molestias, por lo que lo llevaron a la clínica San Felipe donde sufrió de un infarto, falleciendo horas después.

PUEDES VER Las 7 narraciones más emotivas de Daniel Peredo [VIDEO]

Sin embargo, Daniel Peredo no solo nos dejó increíbles relatos, como por ejemplo el famoso "con los huevos de Vargas", "¡Ganamos, ganamos! ¡Era hoy Ramón!", o por último cuando se selló la clasificación al mundial después de 36 años, "¡Ha ganado Perú, ha ganado 2-0! Es una loucra la cancha, volvemos a un mundial!", sino que también, tuvo pequeñas participaciones en películas.

Incluso, el periodista deportivo había revelado que era uno de sus sueños frustrados era ser actor, por lo que no dudó en grabar un filme de Aldo Miyashiro y aquí podrás verlos.

Calichín

En el filme protagonizado por Aldo Miyashiro, el periodista deportivo tuvo un pequeño cameo donde se encargó a sí mismo como narrador, mientras el personaje de Aldo disputaba uno de los partidos más importantes.

Once Machos

Dirigida también por Aldo Miyashiro, la comedia familiar narra la historia de once amigos, quienes se enfrascan en una difícil pelea: enfrentarse a un equipo profesional por la disputa de un barrio. En ella, Daniel Peredo es uno de los 'machos', ocasionando más de una risa en todos los peruanos.

Once Machos 2

En la segunda parte, se pudo conocer que los amigos le hicieron un homenaje al ya fallecido periodista deportivo, en un conmovedor video que podrás ver a continuación.

¡Daniel Peredo presente!

Video Recomendado