Oscar 2019: ¡Imperdible! Queen y Adam Lambert tocarán Bohemian Rhapsody en la ceremonia

Jhersson Santiago
18 Feb 2019 | 9:16 h

La Academia de Hollywood confirmó que la banda Queen, junto a Adam Lambert, se presentarán en los Oscar 2019. Muchos fanáticos de la cinta desean que Rami Malek suba al escenario e interprete a Freddie Mercury por última vez.

Una buena noticia para los fanáticos de la banda Queen. Los Premios Oscar 2019 se celebrarán este domingo 24 de febrero y una de las sorpresas de la gala será la presentación de Queen, que tocará 'Bohemian Rhapsody' en la ceremonia.

La presentación de la mítica banda se da luego del éxito que tuvo la película Bohemian Rhapsody, la cual narra la vida de Freddy Mercury, y que cuenta con cinco nominaciones a los Oscar.

PUEDES VER Netflix: The Punisher y Jessica Jones se convierten en las nuevas víctimas de la plataforma [VIDEO]

Sin embargo esta noticia no es del agrado de muchos, ya que el grupo liderado por el guitarrista Brian May y el baterista Roger Taylor, se presentarán junto a Adam Lambert quien será el vocalista.

A muchos fanáticos de la banda no les agrada que Lambert sea el intérprete de las canciones y prefieren al cantante Marc Matel, quien para muchos posee una voz parecida al desaparecido Freddie Mercury.

Bohemian Rhapsody se estrenó en 2018 y ha ganado elogios por parte del público y la crítica especializada. Los distintos premios ganados alrededor del mundo y las cinco nominaciones demuestran la calidad de la cinta.

Una de estas nominaciones reconoce a Rami Malek, quien puede llevarse la estatuilla como mejor actor por su interpretación como Freddie Mercury en la película. Malek se enfrentará a Bradley Cooper, Christian Bale, Willem Dafoe y Viggo Mortensen 

Los Oscar 2019 se llevarán a cabo este domingo 24 de febrero en el Dolby Theatre de Los Ángeles.

A continuación escucha la interpretación de Adam Lambert y Marc Matel:

Adam Lambert

Marc Matel

Video Recomendado