Netflix: Cancelan las series de The Punisher y Jessica Jones de la plataforma y miles enfurecen [VIDEO]

Flavia Paredes
18 02 2019 | 07:17h

Los fanáticos de Marvel no lo pueden creer, porque tras varios meses de especulaciones, Netflix decidió confirmar la peor noticia de todas, es decir, que cancelará las dos únicas series del MCU que quedaban en la plataforma.

Gran decepción en los fanáticos del universo Marvel, pues la plataforma Netflix decidió cancelar las dos series con las que contaba aún, según informaron portales estadounidenses. Las produciones que se despedirán del gigante streaming son: The Punisher y Jessica Jones.

La decisión, que para muchos fans era algo que veían venir, llegó después del fin de Daredevil, Iron Fist y Luke Cage. Deadline, portal especializado en TV y Cine, indica que Netflix oficializó la cancelación de las ficciones a solo un mes del estreno de la segunda temporada de The Punisher, personaje interpretado por Jon Bernthal

PUEDES VER ¿Netflix no apuesta por Jessica Jones ni The Punisher? Renovación estaría en peligro

En redes sociales, fanáticos de las series de Marvel viene comentando acerca de la noticia y no dudan en resaltar que la tercera entrega de la serie de la investigadora privada protagonizada por Krysten Ritter todavía ni tiene fecha de estreno.

"The Punisher no regresará por una tercera temporada en Netflix”, confirmó la compañía a Deadline.

Tráiler de The Punisher temporada 2 

En el caso de Jessica Jones, representantes de Netflix afirmaron que transmitirán su tercera temporada, pero aclararon que esta será la última. "Además, al revisar nuestra programación de Marvel, hemos decidido que la próxima tercera temporada también será la final para Jessica Jones", se detalló. 

"Estamos muy agradecidos con la actriz Melissa Rosenberg, Krysten Ritter, todo el elenco y el equipo de producción, por estas tres temporadas increíbles de una innovadora serie", compartió Steve Lightfoot. 

Tras este anuncio, la alianza que mantenían Netflix y Marvel, la cual comenzó en 2013 con el lanzamiento de la primera temporada de Daredevil, ha llegado a su fin. 

Tráiler de Jessica Jones temporada 2 

Video Recomendado