La casa de las flores 2: ¿Reemplazaron a Verónica Castro? Nueva actriz es presentada

Flavia Paredes
18 Feb. 2019 | 06:46h

Manolo Caro, director de la serie, reveló quién es el nuevo fichaje para La casa de las flores. Actriz llega desde Club de Cuervos.

Tras anunciarse la segunda y tercera temporada de 'La casa de las flores' vía Netflix, fans de la serie quedaron a la espera por conocer los nuevos capítulos de la ficción.

Con el transcurso de los meses, y el anuncio de la salida de Verónica Castro, pieza clave de la ficción, su director, Manolo Caro aseguró que la producción mexicana sigue adelante. Hace unos días, se reveló la primera foto de la segunda temporada y hoy vemos quién es la nueva integrante del elenco. 

PUEDES VER  La casa de las flores 2: inician rodaje y revelan primera foto de la temporada

A principios de febrero, la cuenta de Twitter de 'La casa de las flores' reveló una foto de Cecilia Suárez, Paulina de la Mora, en la famosa estación de metro de Madrid, España, Callao. Esta imagen anunció el inicio de las grabaciones. 

Hace unas horas, Netflix México informó que Mariana Treviño, actriz de Club de Cuervos, trabajará en esta producción, dando vida al personaje de “Jenny Quetzal”, una peculiar impartidora de cursos capaz de cambiar la vida (e incluso de hacer renacer) a aquel que se cruce por su camino.

La casa de las flores 2

“Siempre será un placer trabajar con Manolo a quien adoro y admiro. Me encantará ser parte de ese universo hiperkinético y genial. Siempre juntos y en complicidad”, comparte Treviño para la nota de prensa. 

La casa de las flores 2 en Netflix 

Manolo Caro, director de la serie, mencionó recientemente que la segunda temporada de 'La casa de las flores' va a ser 'mejor que la primera'. Además de más poderosa, divertida e intensa.

"Esta vez nos vamos a centrar en la locura y todo lo que pasa dentro de la familia", explicó Caro. "Estamos trabajando mucho para afinar la historia y poder conocer mejor a los personajes", agregó.