Wolverine: Fans divididos entre Efron, Eastwood y Radcliffe como posibles intérpretes

Flavia Paredes
13 02 2019 | 04:10h

Tras anunciarse que Disney estaría buscando un nuevo Wolverine, actores como Efron, Eastwood y Radcliffe han sido voceados como su remplazo.

Luego que Hugh Jackman se alejara del papel de Wolverine, fanáticos del personaje se siguen preguntando quién sería el cargado de dar vida al famoso mutante de los X-Men en la pantalla grande.

Con el correr de las semanas, quien dio la primera señal de querer ser el nuevo Wolverine fue el actor Daniel Radcliffe; seguido también por Zac Efron y Scott Eastwood. Estos acercamientos al personaje han hecho que los fans discutan en redes quién sería el mejor intérprete para quedarse con James Logan (Hugh Jackman).

PUEDES VER  Zac Efron sería elegido como el nuevo Wolverine para las películas de Marvel

El primero en dar un 'guiño' de su posible participación en algún proyecto relacionado a Wolverine fue Daniel Radcliffe; el actor fue parte de un sketch para el canal de YouTube, Wired, donde respondió preguntas relacionadas a su carrera y sobre si estaba dispuesto a ser James Logan. Él no se mostró en contra. 

Wolverine: Daniel Radcliffe, Zac Efron y Scott Eastwood podrían ser James Logan

Wolverine

Con Zack Efron las cosas no son diferentes. Los rumores también a puntaron a él tras su reciente popularidad por su participación en una serie de Netflix. El ilustrador Bosslogic se imaginó al ex Troy de ‘High School Musical’ como el futuro Wolverine y los fans quedaron desconcertados. 

Wolverine, mejores escenas 

Finalmente, Scott Eastwood, de 32 años, conocido por su participación en Suicide Squad, estaría interesado en regresar a darle vida a un personaje de cómic. Según reporta ScreenRant, para el actor sería su sueño hecho realidad ser Wolverine en la pantalla grande.

"Amo Wolverine. Es uno de mis personajes de cómics favoritos. Es un renegado. Es casi como un cañón suelto. No juega según las reglas… es el tipo de personaje que amo", exclamó. 

Video recomendado