Breaking Bad: película será transmitida vía Netflix y AMC [VIDEO]

Flavia Paredes
13 Feb 2019 | 2:51 h

Se informa que la esperada película de Breaking Bad llegaría al streaming antes que a AMC. Bryan Cranston y Aaron Paul están en el proyecto

¡Atención! Si eres de los que espera el estreno de la película de Breaking Bad, ten tenemos buenas noticias. Hace unos días, el actor Bryan Cranston confirmó que el proyecto se estaba llevando a cabo y que solo era cuestión de tiempo para que los fans vean el largometraje. 

Información relacionada al proyecto sigue llegando y esta vez el portal Deadline acaba de informar sobre los espacios que usará Breaking Bad para transmitir su película. 

PUEDES VER  Breaking Bad: Filtran fotos del rodaje de la cinta y exponen escenarios claves

Según un nuevo informe, la película Breaking Bad se emitirá tanto en AMC como en Netflix. Si bien la ficción emitió sus cinco temporadas a través del canal de cable, su llegada al servicio de streaming incrementó su popularidad entre los televidentes. 

Breaking Bad: la transformación de Walter White

El reporte sugiere que la película realmente cambiará el guión original de la serie; además trascendió que muy posiblemente, Breaking Bad estrene primero su cinta en Netflix, y luego emitirla a través del canal convencional. 

Vince Gilligan, quien dirigió y produjo, la serie para la televisión reconoció la importancia del streaming en Breaking Bad, por lo que su futuro estreno en la plataforma online no sería lejano. 

"Creo que Netflix nos mantuvo en el aire", exclamó en una pasada entrevista "No creo que nuestro programa haya durado más allá de la segunda temporada. Es una nueva era en la televisión y hemos sido muy afortunados de cosechar los beneficios", agregó. 

El actor Bryan Cranston confirmó el mes pasado que definitivamente habría una película de Breaking Bad, pero, en aquel entonces, no dijo a nadie si su personaje, Walter White, podría regresar. Tiempo después confirmó su presencia. 

Video Recomendado