Avengers 4: Black Widow sorprende a fans con nuevo look y traje en fotos viral

Flavia Paredes
h

Los hermanos Russo declararon que Black Widow (Scarlett Johansson) será un personaje clave en Avengers 4: Endgame, por lo que su apariencia ha llamado la atención de todos.

Los fans no cuentan las hora para el estreno de Avengers 4: Endgame. La película le pondrá un fin a los héroes y la Fase Tres del Universo Cinematográfico de Marvel (UCM), por lo que la apariencia de los héroes es lo que llama la atención de todos.

Tas presentar el comentado spot de Avengers 4 en el Super Bowl 2019, ahora se ha dado a conocer una nueva imagen de cómo luciría Black Widow (Viuda negra), personaje interpretado por Scarlett Johansson. 

PUEDES VER Black Widow: ¡Atención! Anuncian fecha de inicio de grabaciones de la cinta

En medio de los comentarios de los fans, el usuario de Instagram, Ultraraw26, famoso por compartir constantemente imágenes del Universo Cinematográfico de Marvel, ha revela cómo luciría 'Black Widow' en pantalla grande para Avengers 4: Endgame

Avengers 4: Endgame, tráiler del Super Bow 2019

La foto nos permite ver como una imponente Viuda Negra (Scarlett Johansson) se luce con un nuevo traje y retorna al cabello largo y rubio. Black Widow es una de las pocas sobrevivientes del grupo de Avengers, por lo que su participación en esta película es una de las más esperadas por los fans.

Black Widow

Seguidores de Marvel están esperando por esta última entrega de sus héroes favoritos, la cual le pondrá fin a la Fase 4.  En la película previa a Endgame, vimos como un gran número de Vengadores agotó todas sus fuerzas para derrotar al poderoso Thanos, quien, con su Guantelete del Infinito, buscaba acabar con la vida en el universo.

Si bien los Avengers tuvieron importantes bajas, se especula que para esta nueva cinta 'cualquier cosa' podría pasar. 

Estreno de Avengers 4 en Perú

La película “Avengers 4: Endgame” estrenará en Perú el jueves 25 de abril de 2019, mientras que en Estados Unidos será el 26 del mismo mes. Fanáticos cuentas los días para saber quién podrá derrotar a Thanos. ¿Será Ironman y los Vengadores o solo Capitana Marvel? ¿Acaso veremos a un villano más fuerte que Thanos, o será él quien se enfrente a los superhérores?

Avengers 4: Directores revelaron cuánto durará la esperada cinta 

En una reciente entrevista con el portal Collider, los hermanos Russo, directores de Avengers 4: Endgame confirmaron que la duración del film será más de la esperada, alcanzando los 180 minutos, como mínimo. 

"Por ahora seguimos en el marco de las tres horas. En este momento, creemos que la película se está reproduciendo bien y hemos tenido excelentes respuestas de nuestras audiencias de prueba y nos sentimos muy bien con respecto a dónde está", expresaron con el medio. 

En otro momento, Joe Russo habló sobre la responsabilidad que tienen en la dirección de Avengers 4 sabiendo no solo que es el producto estrella de Marvel para este año, sino también con los fans. 

"Este filme es la culminación de la historia desarrollada durante 22 películas y hay una gran narración que hay que trabajar. La emoción es una parte intrínseca del relato para nosotros. Cuando tienes que contar una historia realmente complicada y quieres momentos emocionalmente fuertes con los personajes, tienes que tener una buena base", añadió el director.