Batman: Scott Adkins ilusiona a fans al referirse sobre su papel como Bruce Wayne

Gary Huaman
13 02 2019 | 03:52h

Tras difundirse su audición, Scott Adkins se refirió a ser el próximo Batman, algo que ilusionó a más de un fan del 'Caballero de la Noche'.

Hace algunas semanas empezó a correr el rumor que Scott Adkins podría ser el nuevo Batman, debido a que se filtró una audición que había realizado para interpretar al 'Caballero de la Noche'. Es por ello que, el actor mismo, decidió salir al frente y hablar sobre esa posibilidad.

Recordemos que el video llegó a filtrarse en las redes sociales, donde Scott Adkins empieza a hablar frente a la cámara, intentando conseguir el papel del héroe murciélago en 'Batman v Superman: El amanecer de la justicia'. Si bien no llegó a conseguir el protagonismo, los fans quedaron encantados con él.

PUEDES VER David Mazouz en Lima: estos son los precios para conocer a Batman de "Gotham"

Incluso, empezaron a lanzar comentarios positivos a favor de Scott Adkins, pues creen que él encaja perfectamente en el papel de Batman. Ante esto, el actor decidió realizar una curiosa publicación en Twitter, donde no afirmaba ni desmentía que podría ser el 'Caballero de la Noche'.

"Mi audición de Batman se filtró en línea, así que quería aclarar las cosas. Gracias a todos los que continúan apoyándome, realmente lo aprecio", se puede leer en el tweet. En el video, Adkins aclara que no sabe cómo se llegó a filtrar su audición en las redes sociales, sin embargo, no le importó pues la considera como un buen video.

Por el momento aclara que no será Batman, pero no le cierra las puertas, pues espera que algún día Hollywood le de la oportunidad para interpretar al héroe más representativo de DC Cómics. Al final del video, Scott Adkins cierra con una curiosa frase "Seamos honestos, ambos sabemos quién es el Batman real" con la típica voz del murciélago.
 

Aquí podrás ver la audición de Scott Adkins como Batman

Video Recomendado