Game of Thrones: Productor reveló el trágico final del gato de Tommen Baratheon

Flavia Paredes
2019 M02 12 | 10:28 h

Al felino no se le vio desde la temporada 4 de GOT, por lo que su destino era incierto. La maldad de Cersei no tuvo límites con él. 

Game of Thrones está a pocos meses de estrenar su temporada 8 por lo que fans están ansiosos por saber qué pasará en el enfrentamiento contra los caminantes blancos. 

Productores, guionistas y actores vienen dando entrevistas como parte del trabajo de publicidad previo al estreno, siendo la conversación que ha tenido David Benioff, productor de Game of Thrones, la que viene siendo muy comentada tras confirmar la muerte de un personaje de la ficción.

PUEDES VER    Game of Thrones: episodio de temporada 7 reveló el destino de 'Meñique'

Ser Pounce, el gato compañero de Tommen Baratheon (Lannister), aquel simpático felino que se interpuso entre Margaery Tyrell y el joven, está muerto. 

Game of Thrones temporada 8 

De acuerdo con David Benioff, productor de Game of Thrones, el animal no aparecerá en la parte final de la serie, porque Cersei Lannister acabó con él.

"Cersei odiaba tanto el nombre de 'Ser Pounce' que no podía permitir que siguiera viviendo", dijo Benioff a Entertainment Weekly. "Así que se le ocurrió una diabólica ejecución. La muerte de Ser Pounce es tan horrible que ni siquiera pudimos ponerla al aire". 

Para los fans este ha sido una terrible noticia, ya que Ser Pounce era el único que verdaderamente quería a Tommen. Imposible olvidar cuando se interpuso entre él y Margaery Tyrell cuando la joven puso intento seducir al futuro rey.