Dragon Ball Super: Revelan el avance del capítulo 122 en latino por Cartoon Network

Renzo Leon
2019 M02 11 | 17:52 h

El capítulo 121 de Dragon Ball Super mostró muchas escenas emocionantes, además de soltar algunas frases típicas del doblaje en latino.

Este lunes se emitió el capítulo 121 de Dragon Ball Super en latino a través de la señal internacional de Cartoon Network. El episodio titulado “¡Asalto Total! ¡La gran fusión cuádruple contra el ataque del Universo 7!” se emitió sin contratiempos en el Perú y toda Latinoamérica.

Recordemos que la serie volvió en el español latino el pasado 1 de octubre, sin embargo, cuando ya se encontraban en el Torneo de la Fuerza, hubo desperfectos en la transmisión y esto llevó a que repitieran prácticamente toda la saga. El pasado lunes 28 de enero salieron al aire los episodios que faltan y hasta el momento todo ha salido a la perfección.

PUEDES VER Dragon Ball Super: ¿El Super Saiyajin 4 es canon? La película sobre Broly lo confirmaría

En el episodio 121, vemos el final de la pelea que hubo entre el Universo 7 y el Universo 3, donde Gokú, Gohan Vegeta, Número 17 y 18 luchan contra el poderoso Anilaza, que terminan provocando la eliminación de la esposa de Krilin. Freezer se suma a ellos y tras una gran estrategia terminan por aniquilar el mudo del Dios Mosco.

Pero tal como era esperado en su versión original, los fanáticos esperan el avance del siguiente episodio, el mismo que se estrenará este viernes en caso no haya ningún contratiempo con la programación habitual en Cartoon Network. Para saber el horario, es necesario verificar la guía de programación.

PUEDES VER Dragon Ball Super: Esta es la triste historia de la indumentaria verde de Broly

Te dejamos el avance del capítulo 122