Dragon Ball GT regresa a la televisión abierta para felicidad de fanáticos [VIDEO]

Renzo Leon
2019 M02 11 | 15:05 h

Una de las series más discutidas de Akira Toriyama es Dragon Ball GT. A algunos les gustó, a otros no tanto. Sin embargo, esta saga volverá a la televisión.

El presente año viene sorprendiendo a los fanáticos de la franquicia Dragon Ball con buenas noticias. En primer lugar estuvo la película de Dragon Ball Super: Broly, la cual llegó a conquistar a varios países, alcanzando cifras inigualables. Y, en esta oportunidad, la saga de Dragon Ball GT volverá a las pantallas, para sorpresa de muchos.

Si, tal como lo leen, la cadena mexicana Televisa, confirmó a todos sus seguidores que la famosa serie que nos mostró a villanos como Baby, Super Androide 17 y los Dragones Malignos, volverá a ser emitido a través del Canal 5 de dicho país, justo cuando la misma cumpliría 23 años desde su primera transmisión en Japón.

PUEDES VER Dragon Ball Super: ¿El Super Saiyajin 4 es canon? La película sobre Broly lo confirmaría

Esta confirmación llegó gracias al sitio oficial de ‘Canal 5’, medio que además detalló la fecha y horario de transmisión para que ninguno de los fanáticos se pueda perder de los 64 capítulos de Dragon Ball GT. Este será a partir del lunes 11 de febrero desde las 15:00 horas, y va de lunes a viernes.

Gokú se transforma en SSJ4

Es cierto que pasó mucho tiempo desde que vimos esta serie, por lo que si no lo recuerdas, te contamos que Dragon Ball GT está ambientada cinco años después del final de Dragon Ball Z. Rápidamente vemos a Gokú volver a ser un niño, al igual que conoceremos a su nieta Pan y Trunks adulto, para que se vayan en un viaje por las Esferas del Dragón. La cereza en el pastel del anime es la transformación Super Saiyajin 4.

PUEDES VER Mazinger Z se convierte en el nuevo rival de otro gran personaje en un próximo cómic

Pero no son las únicas grandes noticias que existe en Televisa, pues hace poco se realizaron ajustes de su bloque Fanime, con el cual prometieron transmitir animes como Sword Art Online, Ranma 1/2 y Dragon Ball Super.

En el caso de Perú, no se sabe si alguna televisora volverá a transmitir este anime a futuro, pero por mientras, la cadena Willax se encarga de llevar a sus fanáticos la historia de Dragon Ball Z y el estreno exclusivo de Dragon Ball Super.

Dragon Ball Super: Broly, la favorita de los críticos 

El portal Rotten Tomatoes, el cual recopila opiniones de crítica cinematográfica, le ha dado a la cinta que tiene como protagonistas a Gokú, Vegeta y Broly una calificación de 81%, cifra que supera a casi todas las cintas recientes del DC Comics en su versión live action.