Aladdin: Will Smith se luce como el Genio e indignados fans le dedican memes

Flavia Paredes
11 02 2019 | 09:01h

Will Smith prometió que luciría como el genio original y lo cumplió. Fans no quedaron convencidos con su look y en redes memes surgieron con su rostro.

En medio de especulaciones sobre si Will Smith se mostraría como el 'Genio' de Aladdin en su versión original, Disney liberó un tráiler extendido donde deja ver el aspecto que tendrá en la película live action el intérprete.

La cinta está protagonizada por Naomi Scott, Navid Negahban, Marwan Kenzari y Mena Massoud, quienes acompañan a Will Smith en el elenco original. En esta ocasión, espectadores han quedado divididos al ver el aspecto final que tendrá el genio por lo que en redes sociales decidieron compartir memes. 

PUEDES VER   Aladdin: nuevo tráiler muestra a Will Smith como el genio azul [VIDEO]

Will Smith ha tomado un papel muy querido por los fans de Disney, ya que el encargado de prestarle la voz al genio en los 90 fue el desaparecido Robin Williams. Su fichaje, anunciado meses atrás, generó más de un comentario en contra.

Tráiler de Aladdin con Will Smith  

Con la aparición del nuevo tráiler, las quejas se incrementaron e incluso fans llegaron a decir que la película live action de Aladdin parecía una 'película para adultos', por el aspecto del genio. 

Si bien esta era uno de los avances que más esperaban los fans, luego de que el propio Will Smith asegurara que el genio luciría como el clásico dibujo de Disney, las opiniones le han sido en contra. 

Fecha de estreno de Aladdin 

La película de Aladdin se estrenará en mayo del 2019 a nivel mundial y la dirección estará a cargo de Guy Ritchie. Will Smith anunció que el 'genio' sería igual al personaje original y lo cumplió - Fuente: Disney 

Video Recomendado