Mazinger Z se convierte en el nuevo rival de otro gran personaje en un próximo cómic

Renzo Leon
11 02 2019 | 08:40h

El cómic tendrá una historia de seis partes donde se podrá ver al legendario mecha cara a cara contra otros personajes muy conocidos.

Hace poco, Village Books realizó el anuncio que en el mes que viene, marzo, se va a presentar un espectacular sorprendente crossover que enfrentará a dos clásicos del mundo de los robots, es decir, Mazinger Z con los famosos Transformers.

Esta historia que relatará el enfrentamiento entre Mazinger Z y Transformers se verá reflejado en un cómic de seis partes lleno de color durante todas sus 104 páginas las cuáles relatará desde el momento desde que los Transformers llegaron a la década de 1970, es decir, cuando coincide en la línea del tiempo con Mazinger Z.

PUEDES VER Dragon Ball Super: Esta es la triste historia de la indumentaria verde de Broly

De esta forma, los autobots viajarán en el tiempo hasta la época en que Koji Kabuto y su compañía comenzaron con todas sus aventuras. In embargo, su llegada no estará libre de complicaciones. Según su supo por la sinopsis, esta historia también incluirá a los Decepticons, el Doctor Infierno y el Barón Ashura.

El arte de este cómic tendrá como responsable a Hayato Sakamoto, Naoto Tsushima, Yuu Kinutani, Eiji Yoshioka, Kazumi Hoshi y Naoyuki Fujisawa. Mientras que el creador de Mazinger Z, Go Nagai, se encargará de la portada para el lanzamiento tradicional, puesto que el libro incluirá 4 portadas diferentes, es decir, una en la versión normal, una exclusiva de Amazon Japón y otras dos exclusivas de la tienda en Village Books.

PUEDES VER Dragon Ball Super: Revelan aterradora imagen en la vida real del villano Freezer

El cómic que nos mostrará el épico enfrentamiento entre Mazinger Z y Transformers será lanzado al público el próximo 28 de marzo en Japón.

Mazinger

Video Recomendado