Bohemian Rhapsody: conoce la nueva escena eliminada que revela qué conocida canción fue retirada

Flavia Paredes
2019 M02 11 | 17:48 h

La película protagonizada por Rami Malek dejó de lado una de las canciones más emblemáticas de Queen. Escena debió ser vista en la recreación del Live Aid

Bohemian Rhapsody es considerada por el público y la crítica como una de las mejores película de 2018, gracias a las buenas críticas y éxito que ha sido en taquilla. El filme nos presenta la vida del cantante Freddie Mercury y de los integrantes de Queen en pantalla grande protagonizada por el actor Rami Malek, nombrado ya como toda una revelación. 

Si bien la cinta vienen recibiendo reconocimientos internacionales, fans de la banda Queen comentan en redes sobre los cameos escondidos y sobre todo las escenas que quedaron fuera del trabajo final. 

PUEDES VER   Bohemian Rhapsody: famoso hizo cameo y solo verdadero fans se dieron cuenta

Estas escenas han salido a la luz luego de que fuera puesto en venta en Estados Unidos las ediciones en DVD y Blu-Ray de Bohemian Rhapsody. Entre las secuencias que más llaman la atención están las que corresponden a la recreación del show que dio Queen en el Live Aid

We will rock you de Queen no pudo ser vista en su totalidad 

Hace un par de días les enseñamos las escenas eliminadas correspondientes al tema “Crazy Little Thing Called Love”; ahora se ha dado a conocer la versión completa del tema “We Will Rock You” que no se mostró en los cines.

En la escena podemos ver como Queen y Freddie Mercury (Rami Malek) hace que los asistentes al show en el estadio de Wembley aplaudan y canten una de las más icónicas canciones de la banda británica.