Wolverine: Daniel Radcliffe desconcierta a fans al convertirse en Logan [VIDEO]

Flavia Paredes
11 02 2019 | 04:43h

Conocido por interpretar a Harry PotterDaniel Radcliffe, busca obtener el papel del mítico Hugh Jackman, Wolverine, por lo que en las redes se hizo una curiosa foto, donde aparece como el mutante.

Desde que Hugh Jackman anunció que dejará de interpretar a uno de los mutantes más famosos de MarvelWolverine, han empezado a correr múltiples rumores con varios actores que podrían interpretar a James Logan. Es por ello que, una fotografía en redes se hizo viral, en la cual aparece Daniel Radcliffe.

Como se sabe, Jackman decidió este año enfocarse en otros proyecto y dejar suspendida su participación como Wolverine en la pantalla grande. Ante esto, rumores sobre quién lo remplazaría iniciaron. Quien al parecer estaría dispuesto a darle vida al X-Men sería Daniel Radcliffe, famoso por la saga de Harry Potter. Fans están divididos por esta noticia. 

PUEDES VER   Wolverine: ¿Daniel Radcliffe remplazará a Hugh Jackman? Actor da reveladora respuesta

En una reciente entrevista dada al portal Wired, Daniel Radcliffe respondió a las preguntas más frecuentes relacionadas a su nombre en Google, entre las que más destacaron fueron las relacionadas a los libros escritos por J.K Rowling y sobre su inclusión en el Universo Cinematográfico de Marvel. 

Wolverine, mejores escenas de pelea

Radcliffe aprovechó las cámaras para responder con ironía, pero exponiendo también su fascinación por el personaje de Hugh Jackman, Wolverine.  

“Me gustaría que hubiera una nueva película de Wolverine que empiece con Hugh Jackman en una bañera con agua caliente y, cuando salga, ¡resulta que soy yo! Así que sí, estoy muy contento de confirmarlo aquí", exclamó. 

Esto no solo generó más de un comentario a favor y en contra de los cibernautas, sino también la creación de una primera imagen de cómo luciría el inglés en la piel de Wolverine. El artista gráfico BossLogic Inc, plasmó en una imagen de Facebook la apariencia que tendría Daniel Radcliffe al convertirse en James Logan. 

Wolverine

¿Hugh Jackman se aleja de Wolverine? Disney habría iniciado búsqueda de nuevo actor

 Según la productora de 'Logan', Lauren Shuler Donner, Disney ya ha iniciado la búsqueda de un sustituto para Hugh Jackman, imagen de la franquicia mutante en el cine desde hace varios años. 

"Hugh lo que más necesitaba cuando se ponía en forma para ser Wolverine, era ganar volumen. Trabajaba muy duro para ganarlo. Se levantaba todos los días a las 4 de la mañana para conseguirlo, y no dejaba de comer proteínas porque su metabolismo era de un chico esquelético. Pero una vez que alcanzas cierta edad, al cuerpo le cuesta mucho más, así que fue muy inteligente por su parte decir que ya no lo haría más" afirmó la productora.

Video recomendado