Capitana Marvel: Samuel L. Jackson confirma viajes temporales en el UCM

Jhersson Santiago
2019 M02 10 | 13:54 h

Samuel L. Jackson, quien da vida a Nick Fury en el UCM, habló sobre los viajes en el tiempo que confirmaban diversas teorías que abundan en Internet.

Capitana Marvel es una de las cintas que se estrenará antes de Avengers: Endgame y muchos fanáticos del Universo Cinematográfico Marvel (UCM) afirman que ambas películas se relacionan, ya que Carol Danvers es la única que puede derrotar al poderos Thanos.

Además, una de las teorías y rumor más difundidas en Internet es el viaje en el tiempo. Muchos dicen que esto será gracias al conocimiento del reino cuántico que tiene Ant-Man. Sin embargo esta teoría quedaría descartada luego de las declaraciones de Samuel L. Jackson.

PUEDES VER Capitana Marvel: Se revela cuántas escenas postcréditos habrá en la película

El actor, que interpreta a Nick Fury, declaró en una entrevista para Entertainment Tonight que Capitana Marvel cuenta con muchos poderes y uno de ellos es el de viajar en el tiempo.

"Nos daremos cuenta de que ella puede hacer cosas que nadie puede. Puede viajar en el tiempo, así que quizás pueda ir hacia adelante o hacia atrás y ver que esta pasando", dijo L. Jackson.

Si esto es cierto, lo más probable es que Danvers viaje en el tiempo para advertir a los Avengers sobre Thanos y como derrotarlo.

Capitana Marvel ses estrenará el 8 de marzo de 2019. La cinta está escrita y dirigida por Anna Boden y Ryan Fleck y protagonizada por Brie Larson, Jude Law y Samuel L. Jackson.