Guardianes de la Galaxia 3: Chris Pratt confirma que usarán guion de James Gunn

Flavia Paredes
09 Feb 2019 | 2:18 h

Tras el despido de James Gunn, la cinta quedó a la deriva. Chris Pratt (Star-Lord) indicó que Disney sigue con el proyecto y usará el guion del cineasta

Guardianes de la Galaxia es una de las películas más esperadas por los fans, pero con menos posibilidades de iniciar rodaje en los próximos meses. 

Con el despido de James Gunn, director y guionista de la película, fans de Marvel se preguntan cuándo podrán ver de nuevo al grupo liderado por Star-Lord en la pantalla grande. Al parecer sus deseos están a punto de cumplirse. 

PUEDES VER  Guardianes de la Galaxia 3: Taika Waititi no la dirigirá por ser un proyecto 'incómodo'

La salida de James Gunn, tras exponerse comentarios que realizó en Twitter hace casi una década, no solo atrasó Guardianes de la Galaxia 3, sino también puso en duda quién se encargaría de dirigirla y sobre todo en hacer el guion.

Quien ha vuelto a dar 'esperanzas' a los fans sobre lo que pasará con la cinta ha sido uno de sus protagonistas, Chris Pratt (Star-Lord). En conversación con MTV News, el actor reveló que ya se está trabajando con el guión que dejó James Gunn a Disney y adelantando que “es muy bueno“.

Chris Pratt (@prattprattpratt) confirms #Guardians3 is moving forward without director James Gunn but working off Gunn's script pic.twitter.com/vjg3ZPzaNr

— MTV NEWS (@MTVNEWS) 7 de febrero de 2019

En la conversación, el actor afirmó que 'sigue siendo fiel' a Gunn y planean presentar una cinta que los fanáticos merecen. 

“Soy leal a James y lo quiero muchísimo. Vamos a entregar la película, vamos a darle a los fans lo que se merecen. Y creo que está en la naturaleza de los Guardianes de la Galaxia el unirse y terminar el trabajo. Eso es lo que haremos”.
 

 

 

Video Recomendado