Game of Thrones todavía no se estrena y HBO ya sabe qué series la remplazarán

Flavia Paredes
09 Feb 2019 | 3:39 h

El 14 de abril se estrenará la octava y última temporada de Game of Thrones, serie estrella de HBO. Cadena ya prepara ficciones que puedan ocupar su 'trono'

Game of Thrones ha empezado su cuenta de regresiva. El próximo 14 de abril, HBO transmitirá la octava y última temporada de la ficción basada en los libros de George R. R. Martin

Fanáticos de la serie esperan con ansias el denominado "inicio del fin" de uno de los programas más exitosos en la historia de la televisión. Si bien la televisora solo nos tiene preparados 6 capítulos, fans empiezan a preguntar qué series tomarán su posta.

PUEDES VER Game of Thrones: Escena de temporada 7 reveló verdadero destino de 'Meñique'

En redes sociales, seguidores de Game of Thrones vienen preguntando sobre los próximos proyectos de HBO y cuál será la estrategia que tendrán para reemplazar la ficción.

Imágenes de GOT temporada 8 

El jefe de la cadena, Casey Bloys, indicó que preparan una barra de shows que busca no afectar el legado de la serie, ni el rating que acumularon a lo largo de los años. 

Se informó que por el momento, HBO se encuentra en el desarrollo de nuevas series post Game of Thrones como Watchmen y la continuación de otras que buscan establecerse como "Westworld", "Sharp Objects" y "True Detective". 

Nuevas series de HBO 

Además, uno de los proyectos que tendría en mente la empresa sería el spinoff de Game of Thrones que será protagonizado por Naomi Watts. Ante esto, asey Bloys dijo que la empresa estaría 'loca' si no pensaran en producir material relacionado a la serie. 

"Creo que estaríamos locos de no intentar una precuela y ver qué más hay, porque George R.R. Martin ha creado este universo increíble y hay muchos otros lugares a donde puedes ir. Pero queremos ser cuidadosos de no hacerlo demasiado" indicó Bloys. 

 

Video Recomendado