Capitana Marvel: Se revela cuántas escenas postcréditos habrá en la película [VIDEO]

Renzo Leon
2019 M02 8 | 17:49 h

Capitana Marvel es uno de los estrenos más esperados del año y poco a poco se van conociendo más detalles de la cinta que mostrará el debut de Brie Larson en el MCU.

Estamos a un mes exacto del estreno de Capitana Marvel y se nos sigue revelando más datos para lo que será la película previa a la llegada de Avengers: Endgame. Como es el caso ahora que se nos reveló la cantidad de escenas postcréditos que la cinta tendrá, algo que muchos se preguntan al terminar la misma.

No es novedad que Marvel nos tenga acostumbrados a quedarnos en nuestros sitios del cine tras el final de una película, para poder lo que son las escenas post-crédito. Estas se han convertido en una costumbre en el Universo Cinematográfico, y es por eso que en la gran mayoría de sus películas podemos ver uno o varios clips durante o después de los crédito finales.

PUEDES VER Capitana Marvel: nuevo avance revela emocionante pelea contra los Skrull [VIDEO]

En estas escenas podemos encontrar algunas pistas de lo que serán las próximas películas de Marvel, conclusiones sobre algunas tramas de la que se acaba de ver o como pasó en algunos casos, una broma final.

El Universo Cinematográfico de Marvel, comenzó con la película de Iron Man, y tras los créditos, se pudo ver a Nick Fury hablando con Tony Stark sobre lo que aparecería más adelante, es decir, de la iniciativa de los Vengadores. Esto se tomó como un muestra de las cintas de Marvel en las más de 20 películas que llevan.

Es con esto que Marvel ha logrado retener a la audiencia en la sala de cine para que se sigan sorprendiendo con algún dato novedoso, importantes revelaciones, o para descubrir aspectos desconocidos de los personajes más poderosos.

PUEDES VER Avengers 4: de esta manera introducirán a Capitana Marvel en 'Endgame'

Así que es más que seguro que las siguiente películas mostrarán estas escenas postcrédito, y la que se acerca es Capitana Marvel, por lo que ya se logró confirmar que la misma tendrá un total de dos escenas postcrédito que sin duda serán muy esperados porque enlazaran a los próximos estrenos del Universo Cinematográfico de Marvel.

Recordemos que Capitana Marvel llega a la pantalla grande el próximo 7 de marzo, un día antes que en Estados Unidos, por lo que los fanáticos peruanos contaremos con el privilegio de ver las dos escenas post-crédito, antes que todos y sacar algunas teorías de cara a Avengers: Endgame.