Lanzan tráiler de la cinta animada ‘UglyDolls: Extraordinariamente feos’ [VIDEO]

Grace Mora
8 Feb. 2019 | 09:57h

'UglyDolls' es un largometraje que nos habla sobre la aceptación, diversidad, alegría y amistad. El reparto lo conforman Kelly Clarkson, Nick Jonas y Pitbull, en su versión en inglés.

 

Este viernes se lanzó el segundo tráiler oficial de la cinta ‘UglyDolls: Extraordinariamente feos’, película donde nos muestran con mayor detalle de que trata y nos presentan nuevos personajes que formarán parte de esta divertida historia.

Puedes leer: ¿’Green Book: Una amistad sin frontera’ podría ganar a ‘Mejor película’? 

El 16 de mayo llegará a nuestra cartelera, una aventura animada con personajes extraordinariamente feos, pero adorables que enseñarán a que ser diferente no es impedimento para ser maravilloso y descubriendo a cada paso lo que verdaderamente importa.

La película, basada en la línea de juguetes para niños 'Uglydolls', ha estado en desarrollo desde el 2015, cuando la compañía anunció que el proyecto iba a lanzar su división familiar y animada. Los populares personajes incluyen a Wage, Babo, Ice-Bat y Wedgehead.

Kelly Asbury (Shrek 2) es el director de esta película, junto con Roberto Rodriguez como productor. El reparto lo conforman Kelly Clarkson, Nick Jonas y Pitbull, en su versión en inglés.

La trama es sobre los 'UglyDolls', los muñecos de peluche imperfectos, que viven en UglyVille, un mundo en el que nadie los juzga y en el que se sienten felices y protegidos, pero ¿Qué pasaría si estos imperfectos amigos llegaran a un mundo donde todo es perfecto? Prepárate para esta divertida y loca 'UglyAventura'.