Avengers 4: Iron Man y Rocket fueron al pasado para encontrar al doctor Pym [VIDEO]

Gary Huaman
8 02 2019 | 04:02h

El adelanto de Avengers: Endgame dejó curiosas escenas para debatir, como por ejemplo, donde aparece Rocket que habría viajado en el tiempo.

En el último tráiler de Avengers: Endgame se ve a Rocket Raccon en una escena que ya habría sido visto en Ant-Man and the Wasp. ¿A quién buscarían? Hank Pym,

En primer lugar, pensaron que el sobreviviente de los Guardianes de la Galaxia portaba el traje cuántico, el cual le permitía viajar en el tiempo, sin embargo, eso fue descartado pues es una vestimenta similar al cómic. Entonces. ¿dónde se encuentra Rocket Racoon en el avance de Avengers: Endgame?

PUEDES VER Avengers 4: los espectadores de prueba no se pararon ni un solo minuto [VIDEO]

Esta curiosa escena, que tiene como duración máxima 2 segundos, muestra al mapache abriendo una puerta de madera de una casa que se encuentra en una isla. Es por ello que, un usuario publicó en Twitter la ubicación exacta de este lugar.

La publicación hace referencia a que el equipo de grabación se trasladó a St. Abbs, un pequeño pueblo pescador de Escocia, donde el set de grabación recibió el nombre de 'The Cormorant and Tun'. Al comparar este lugar con la escena de Rocket, parece ser el mismo lugar.

Avengers 4

Uno de los diarios de Escocia, Berkshire Advertiser para ser más exacto, informó que en este set se encontraban Mark Rufallo, Robert Downey Jr. y Chris Hemsworth rodando algunas escenas. Ante esto, se han disparado más teorías que nunca.

PUEDES VER Avengers 4: Nueva foto promocional expone los trajes que usarán los 'Vengadores'

Los fans de Marvel creen que se trataría de una reunión para derrotar a Thanos, incluso pensaron que sería la nueva ubicación de Asgard en la Tierra, tal como quiso Thor en el final de Ragnarok. Sin embargo, existe una fuerte teoría que indicaría que Rocket sí llegó a viajar en el tiempo.

En Ant-Man and the Wasp, luego que hayan recuperado a Janet, ella y Henry se fueron a vivir a una isla solitaria, sin embargo, ambos desaparecieron tras el chasquido de Thanos. Si Rocket fue a esta casa, sería para visitarlos, entonces sí tendría que haber regresado. Todos los misterios se resolverán el 25 de abril cuando se estrene Avengers: Endgame.

Avengers 4: Directores revelaron cuánto durará la esperada cinta de Marvel

En una reciente entrevista con el portal Collider, los hermanos Russo, directores de Avengers 4: Endgame confirmaron que la duración del film será más de la esperada, alcanzando los 180 minutos, como mínimo. 

"Por ahora seguimos en el marco de las tres horas. En este momento, creemos que la película se está reproduciendo bien y hemos tenido excelentes respuestas de nuestras audiencias de prueba y nos sentimos muy bien con respecto a dónde está", expresaron con el medio. 

En otro momento, Joe Russo habló sobre la responsabilidad que tienen en la dirección de Avengers 4 sabiendo no solo que es el producto estrella de Marvel para este año, sino también con los fans. 

Video Recomendado