Batman: Scott Adkins se muestra como el 'Caballero de la Noche' en singular video

Gary Huaman
7 02 2019 | 10:35h

A través de las redes se filtró la audición de Scott Adkins como Batman. Los fans del 'Caballero de la Noche' están emocionados con este actor.

¿Quién será el próximo Batman? Desde que se conoció la noticia que Ben Affleck dejará el papel del 'Caballero de la Noche', todos los fans han entrado en una incógnita grande sobre este papel. Sin embargo, se llegó a filtrar una audición de Scott Adkins, quien aparece hablando líneas de Bruce Wayne. Los fans se quedaron emocionados.

Scott Adkins sería el próximo elegido en enfundarse el traje del mítico héroe. Puede ser que no te suene el nombre, sin embargo, ha destacado en películas como Los Mercenarios (2012), Hércules: El origen de la leyenda (2014) o American Assassin (2017).

PUEDES VER Batman: así luciría Robert Pattison como el héroe murciélago [FOTOS]

¿A qué se deba esto? Scott Adkins ya había acondicionó para ser el enmascarado en Batman v Superman: El amanecer de la justicia. Finalmente, Ben Affleck terminó con el papel para interpretar a Bruce Wayne y la historia es conocida, la película no tuvo buenas críticas ni éxitos en la taquilla, al igual que La Liga de la Justicia.

Casualmente, el video de la interpretación de Scott Adkins se filtró en las redes sociales y han visto la luz. La mayoría de fans del murciélago han quedado maravillados con el actor e incluso piensan que sería mejor que él interprete al Caballero Oscuro, puesto que alguien reconocido tendría demasiados problemas.

Cabe resaltar que esto no es seguro, sin embargo, puede partir con ventaja porque ya intentó tener el papel en una ocasión. ¿Les gustaría que Scott Adkins sea Batman? la última palabra la tendrá DC Comics en conjunto con Warner Bros. Lo que sí es un hecho, es que la película llegará el 2021.

Avengers 4: publican la sinopsis oficial de la esperada película

Aunque este adelanto no dice nada importante, si confirma que los sobrevivientes al chasquido de Thanos intentarán hacer todo lo posible para deshacer tal acción que eliminó a la mitad del universo.

 “Tras los eventos devastadores de Avengers: Infinity War, el universo está en ruinas debido a los efectos del titán loco, Thanos. Con la ayuda de los aliados restantes, los Vengadores deben reunirse una vez más para deshacer las acciones del Titán Loco y restaurar el orden del universo de una vez y para siempre, sin importar las consecuencias que pueda tener”

Video Recomendado