Bad Boys: Lanzan el teaser del spin off femenino y revelan los capítulos que tendrá [VIDEO]

Renzo Leon
2019 M02 7 | 15:16 h

El spin off femenino de Bad Boys lanzó el teaser que es protagonizado por Jessica Alba y Gabrielle Union, actriz que repite el papel de Syd Burnett de ‘Bad Boys II’.

Bad Boys tiene muchas más historias por contar, pues además que la producción de la secuela ‘For Life’ sigue sus grabaciones, la productora Spectrum lanzó el primer vistazo a lo que es el spin-off femenino basado en la saga ‘L.A.’s Finest’.

La serie será protagonizada por Jessica Alba y Gabrielle Union, precisamente esta última retomará su papel en la historia de como Syd Burnett, más de una década después que saliera en la cinta Bad Boys II, como la hermana del policía Marcus (interpretado por Martin Lawrence) y novia de Mike (interpretado por Will Smith).

PUEDES VER BAFTA suspende nominación de director de Bohemian Rhapsody por acusaciones de abuso sexual

La serie en su primera temporada tendrá un total de 13 episodios y estará centrada en la nueva vida de Syd en California, donde dentro de las funciones de su puesto en la Policía de Los Ángeles tendrá una nueva compañera de equipo, llamada Nancy McKenna (interpretado por Jessica Alba), la misma que es descrita como “una madre soltera con un pasado complicado y muchos secretos”.

LA

Pero no serán las únicas que aparecerán en esta producción, pues L.A.’s Finest contará también con las actuaciones de Zack Gilford, Duane Martin, Ryan McPartlin, Sophie Reynolds y Ernie Hudson.

PUEDES VER Cementerio de Mascotas estrena aterrador tráiler que te pondrá 'los pelos de punta'

El teaser que fue revelado en YouTube, ya superó las mil reproducciones en pocas horas y el piloto llegaría el próximo lunes 13 de mayo.

Aquí te dejamos el teaser