Dragon Ball Super: fanáticos publican episodios en páginas para adultos [FOTOS]

Gary Huaman
7 02 2019 | 08:19h

Luego del inesperado cierre de páginas ilegales como AnimeYT y AnimeMovil, los miles de fans de Dragon Ball Super empezaron a compartir capítulos en diversas páginas para adultos.

El último sábado los seguidores del anime recibieron una mala noticia: las famosas páginas AnimeYT y AnimeMovil dejaron de funcionar por diversas denuncias por parte de plataformas legales. Ante esto, los fans de Dragon Ball Super no tuvieron otra opción que subir su contenido en las páginas para adultos, para así, evitar ser censurados.

Este acontecimiento viene desde el sábado pasado, cuando los fanáticos del anime se dieron cuenta que sus páginas favoritas habían sido clausuradas, debido a que ambas plataformas transmitían material de manera ilegal, por lo que recibieron denuncias por servicios de carácter legal, en especial, Crunchyroll.

PUEDES VER Dragon Ball Super: Vegeta y Moro tienen un oscuro pasado que los conectaría

Desde entonces, esta plataforma ha estado recibiendo diferentes ataques por parte de los fanáticos de Dragon Ball Super y otros animes. A través de Twitter, publicaron críticas y realizaron comentarios en contra de esta plataforma, sin recibir respuesta alguna.

Tras intentar con ver sus animes favoritos en incontables páginas al final descubrieron una curiosa manera de poder apreciar Dragon Ball Super: las páginas con contenido para adultos. Miles de usuarios han reportado que, al momento de entrar a estas insólitas plataformas, se han encontrado con varios capítulos e incluso, con la última película, Dragon Ball Super: Broly.

Desde la caída de AnimeYT y AnimeMovil, los fanáticos están subiendo todos los episodios en páginas para adultos, debido a que se sienten cómodos y no tienen miedo de que les cierren la plataforma. Sin duda alguna, una medida que ha dejado a más de uno con la boca abierta.

El último éxito de la saga, Dragon Ball Super: Broly, sigue recaudando millones de dólares en todos los países que se está estrenando, ahora último, acaba de conquistar España.

DBS

Dragón Ball Super: Vegeta y Moro tienen un oscuro pasado que los conectaría

La nueva saga del Dragon Ball Super ya está en emisión y el villano, Moro, ya demostró su poder el cual estaría vinculado al príncipe Vegeta.

Usuarios reportaron la caída de importantes páginas de animes

A través de las redes sociales, varios usuarios reportaron la caída de páginas webs que transmitían anime de manera ilegal. 

Uno de los momentos favoritos por los fans es la pelea de Gokú y Freezer contra Jiren

Video Recomendado