Netflix: Noah Schnapp advierte que Stranger Things 3 será "brutal" [VIDEO]

Flavia Paredes
2019 M02 6 | 11:20 h

Will Byers juega con los fans y da un breve adelanto sobre lo que veremos en la temporada 3. Stranger Things regresa el 4 de julio

Stranger Things se posiciona como una de las grandes series a estrenar nueva temporada este 2019. Con un año fuera de las pantallas, las aventuras de Mike, Eleven, Dustin, Lucas, Will y Max regresan a la plataforma de Netflix para el gusto de sus fanáticos. 

Si bien las grabaciones de la temporada 3 de Stranger Things empezaron meses atrás, el primero en hablar sobre lo que veremos en la ficción de Netflix ha sido, Noah Schnapp, Will Byers. En conversación con MTV News, 'Mike' comentó cómo los espectadores verán los nuevos capítulos de la serie de los hermanos Duffer

PUEDES VER  Millie Bobby Brown responde a fans que critican su forma de vestir

"La amenaza es... es brutal. Las cosas se ponen muy mal. Todo es muy grande. Siento que cada temporada se hace más intensa. Se está apoderando de Hawkins", explicó en la conversación. 

Noah Schnapp no nos ha dado grandes detalles sobre la nueva trama de Stranger Things, pero sí ha confirma algo que todos esperábamos: que los monstruos de 'el otro lado' están a punto de ingresar a Hawkins y que el grupo tendrá que pasar por una gran batalla para acabar con ellos.

El actor también ha indicado que todo lo que se vea en la temporada 3 de Stranger Things va a gustar a los fans: "Les va a encantar. No creo que nadie en la serie se tome un respiro, va un poco de eso. Así que no puedo decir que pueda relajarme en la playa. Tengo que superar algo, sino la gente dejará de verla", dijo entre risas. 

La temporada 3 de Stranger Things llegará a Netflix el próximo 4 de julio, por lo que parece que la espera será dura.