Dragon Ball Super: actor que dio voz a 'Broly' reveló la escena más difícil de grabar

Flavia Paredes
6 02 2019 | 05:15h

El actor de doblaje, Ricardo Brust, comentó qué escena clave, la cual es de solo un minuto, le tardó media hora en realizar. Video expone su intenso trabajo.

Dragon Ball Super: Broly se ha vuelto todo un furor entre los fanáticos de la historia creada por Akira Toriyama. Con su llegada a Latinoamérica, la película no solo ha ganado popularidad, sino también un aumento considerable en su taquilla internacional. 

Una de las razones detrás de su éxito, más allá de su historia y la presentación de los nuevos personajes, recae en los actores de doblaje que participaron en el proyecto. Uno de ellos, Ricardo Brust, voz de Broly, se llevó los aplausos de los fans por su interpretación; razón por la cual a través de su cuenta de Facebook expuso una anécdota del día de grabación. 

PUEDES VER  Dragon Ball Super: conoce el significado de la palabra ‘Saiyajin’ en la historia

En Facebook, Brust no solo agradeció a los fans de Dragon Ball Super, sino también dio a conocer cuál fue la escena que más trabajo le tocó realizar.

Con un video, Ricardo Brust, comentó que el momento en que se enteró Boly de la muerte de su padre Paragus, quien fue asesinado por Freezer, le tomó 30 minutos. 

"Definitivamente la escena más difícil de la película para mí. Es un minuto y tardé como media hora en hacerlo hasta que estuvimos satisfechos, procurando que ustedes también quedaran contentos. Espero que lo hayamos logrado", exclamó. 

Ricardo Brust, quien participó en las viejas películas de Broly, fue invitado a revivir su personaje varios años después y así poder reunirse con el elenco original. 

Dragon Ball Super: Broly, la escena 'difícil de grabar' de Ricardo Brust


 

 

Video Recomendado