The Walking Dead: Tras salida de Rick, nueva baja en el elenco preocupa a fans

Flavia Paredes
2019 M02 6 | 03:47 h

La salida de Rick Grimes no será la única baja importante de The Walking Dead. La renovación de contrato estaría en juego.

La serie de AMC, The Walking Dead, renovó por una décima temporada más, para sorpresa incluso de sus propios fans. Como se sabe, la salida de Rick Grimes, Andrew Lincoln, de la historia creó un hito dentro de la ficción, sobre en quién recaería ahora el protagonismo.

Si bien la novena temporada de The Walking Dead ha iniciado con pie derecho, informaciones sobre la continuidad o no de Danai Gurira, Michonne, estaría preocupando a los televidentes. 

PUEDES VER   The Walking Dead: décima temporada es confirmada mediante un pequeño avance

Prensa estadounidense menciona que el contrato de AMC con Danai Gurira expira con esta novena entrega, y de momento, no habría mayores conversaciones que asegure su continuación en la historia de zombies. 

La también figura de Marvel, por su participación en Black Panther, ha logrado alcanzar la fama fuera de la televisión por lo que los proyectos cinematográficos serían por el momento su prioridad. 

The Hollywood Reporter ha tratado de obtener una respuesta por parte de AMC sobre la continuidad de la actriz, pero han evitado referirse al tema por el momento. 

"Danai Gurira, mientras tanto, estaba en negociaciones prolongadas con AMC que se complicaron aún más por su condición de actriz emergente con éxitos en su haber, incluido 'Black Panther'. No está claro si ella ha firmado un nuevo acuerdo para regresar. AMC no respondió de inmediato a la solicitud de comentarios", cinta el medio al querer comunicarse con la cadena de televisión. 

Décima temporada es confirmada mediante un pequeño avance

Desde la partida de Rick Grimes (Andrew Lincoln) muchos fans creyeron que estaría muy cerca el fin de The Walking Dead, sin embargo, están equivocados totalmente. La cuenta oficial de la franquicia acaba de anunciar la décima temporada a través de sus redes sociales.

En su cuenta de Instagram, la encargada de dirigir y producir esta serie, Angela Kang, publicó un breve clip en el que se puede ver un pequeño avance de lo que vendrá en octubre, donde los principales villanos serán los Susurradores: hombres vestidos como muertos vivientes y actúan como tales.