Bird Box y la escena que hizo que demandaran a Netflix

Jhersson Santiago
2019 M02 5 | 16:24 h

Esto se debe al uso de las imágenes de una tragedia real en Cánada. El gobierno solicita que las borren de la película.

Netflix se encuentra en problemas gracias a Bird Box, la película que fue uno de los éxitos del servicio de Streamig.

Esto se debe que la empresa fue acusada por el gobierno de Canadá por usar sin permiso imágenes reales de un incendio para la película protagonizada por Sandra Bullock.

PUEDES VER Oscar 2019 no tendrá presentador tras la renuncia de Kevin Hart

Por tal motivo, le exigen a Netflix una compresación económica para los pobladores de Lac-Megantic, la ciudad que en 2013 fue protagonista de una explosión luego de un accidente ferroviario.

A través de un comunicado el gobierno canadiense expresó que "la gente de Lac-Megantic, que vio imágenes de su ciudad ardiendo pudo imaginar el sufrimiento al que se vieron sometidos miembros de su familia".

Además el congreso canadiense demanda una "represión severa" contra Netflix, que tiene como finalidad la eliminación de todas la imágenes del desastre en la película.

Esta no es la única demanda que tiene Netflix en estos días, ya que hace unas semanas la famosa plataforma de streaming se encuentra en observación por los creadores de la saga de libros 'Elige tu propia aventura'.

Los autores aseguran que la cinta Black Mirror: Bandersnatch,les robó la idea y la plasmo en la famosa producción estrenada a fines de 2018.

Osho International Foundation, también se suma a la ola de demandas al acusar a Netflix de usar una gran cantidad de metraje sin su permiso para el documental Wild Wild Country.