Deadpool 2 es la película más taquillera de la saga X-Men

Jhersson Santiago
2019 M02 5 | 10:05 h

La secuela, protagonizada por Ryan Reynolds, superó a la primera parte por más de dos millones de dólares.

Deadpool 2 es la película que más dinero ha recaudado de la saga X-Men, asi lo reportó el portal Deadline que indica que la secuela protagonizada por Ryan Reynolds logró más de 785 millones de dólares a nivel mundial, superando los 783 millones obtenidos por la primera parte.

Fue gracias al estreno de 'Once Upon a Deadpool', la versión censurada y apta para todo el público, que la película dirigida por David Leitch ha podido superar a la primera parte estrenada en 2016.

PUEDES VER Netflix: Zac Efron será un asesino en serie en nueva película

La edición navideña es una parodia del filme 'La princesa prometida', estrenada en 1987 y se estrenó en China, lo que la ayudó a superar la taquilla lograda por su predecesora.

Es así que Deapool 2 lidera el ranking de la película más taquillera de la saga de los mutantes, seguida por Deadpool y en tercer lugar se encuentra X-Men: Días del futuro pasado, que en 2014 recaudó alrededor de 748 millones de dólares.

A pesar que Fox será parte de Disney en los próximos meses, Ryan Reynolds aseguró durante la gira promocional de 'Once Upon a Deadpool' en China, que habrá una tercera parte de la cinta.

Sin embargo, también confirmó que esta nueva película contará con "un tono diferente" al de sus precuelas. Por otro lado, el dibujante de cómics Rob Liefeld declaró en redes sociales que confía en que Disney siga con la franquicia del 'Mercenario Bocazas'.