Chris Pratt también odia a Star-Lord por lo que hizo en Avengers: Infinity War

Gary Huaman
2019 M02 5 | 13:16 h

"Yo también siento lo mismo que los fans con respecto a Star-Lord", declaró Chris Pratt, quien espera con muchas ansias Avengers: Endgame.

Hasta el día de hoy, muchos fans se siguen lamentando por la acción de Star-Lord en Avengers: Infinity War. Ese momento en el que Thanos había sido doblegado y estaban a punto de quitarle el guante, sin embargo, el héroe tuvo una tonta reacción, haciendo que el titán recobre la consciencia y se libere.

Lo que sucedió después, ya es historia conocida. Thanos venció a todos los Avengers, obtuvo todas las Gemas del Infinito y llegó a chasquear los dedos, eliminando a la mitad de la población para así, dar comienzo a la película más esperada por todos los fans de Marvel, Avengers: Endgame.

PUEDES VER Avengers 4: Rocket aparece con el traje cuántico y pocos lo habrían notado [VIDEO]

Desde ese entonces, miles de fanáticos le han dado 'con palo' al personaje de Chris Pratt, Star-Lord, a quien culpan de todo lo sucedido. Los memes estaban a la orden del día y esto llegó hasta los ojos del actor, quien ha declarado recientemente, aceptando toda la culpa.

"Creo que es totalmente cierto, y yo personalmente siento lo mismo que todos los demás con respecto a Stard Lord. Pero sé cosas ¿vale? Y creo que la audiencia se va a sorprender cuando salga la próxima película. Valió la pena, porque esta es una experiencia para los fans que realmente nunca volverá a ser igualada", expresó el actor a una entrevista para Digital Spy.

Algunos fans creen que, de no haber ocasionado esto, igual Thanos hubiese aniquilado a todos pues Doctor Strange había visto 1 futuro de más de 14 millones donde fracasaban. Por ende, el titán se iba a salir con las suyas de todas maneras.

PUEDES VER Avengers 4: mira las mejores imágenes que dejó el tráiler de la Super Bowl

Hace dos días se estrenó un nuevo avance de Avengers: Endgame durante la Super Bowl y aquí podrás disfrutarlo.