The Walking Dead: décima temporada es confirmada mediante un pequeño avance

Gary Huaman
2019 M02 5 | 11:38 h

¡Una buena noticia para los fans de The Walking Dead! La décima temporada ha sido confirmada y llegará en octubre del presente año.

Desde la partida de Rick Grimes (Andrew Lincoln) muchos fans creyeron que estaría muy cerca el fin de The Walking Dead, sin embargo, están equivocados totalmente. La cuenta oficial de la franquicia acaba de anunciar la décima temporada a través de sus redes sociales.

En su cuenta de Instagram, la encargada de dirigir y producir esta serie, Angela Kang, publicó un breve clip en el que se puede ver un pequeño avance de lo que vendrá en octubre, donde los principales villanos serán los Susurradores: hombres vestidos como muertos vivientes y actúan como tales.

PUEDES VER The Walking Dead 09x09: Michonne y Daryl arrinconan a unos Susurradores

Como se recuerda, este domingo se estrena el episodio nueve de la novena temporada de The Walking Dead, por lo que este anuncio ha sorprendido a todos los fans. En los próximos capítulos se estará narrando lo que pasó con los supervivientes, seis años después desde que Rick desapareció.

Unos nuevos villanos se alzan y no son como los anteriores, pues tienen la habilidad de camuflarse con los muertos vivientes, pues se colocan sus pieles y hasta actúan como ellos. Ante esto, uno de los principales antagonistas volverá para poner en aprietos a Michonne, Daryl y compañía.

La renovación de The Walking Dead ha sido una sorpresa para los millones de seguidores que tienen alrededor del mundo, pues ha tenido bastantes bajas de audiencia en las últimas temporadas, sin embargo, aunque suene contradictorio sigue siendo una de las producciones más populares de AMC.

PUEDES VER Difunden imágenes inéditas de la nueva temporada de The Walking Dead (FOTOS)

Cabe mencionar también que The Walking Dead tendrá tres películas en un futuro, donde se contará la historia de Rick Grimes, luego de ser rescatado por un misterioso helicóptero.

 

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Season 10! #twd #thewalkingdead

Una publicación compartida de Angela Kang (@angelakkang) el