Breaking Bad: Filtran fotos del rodaje de la cinta y exponen escenarios claves

Flavia Paredes
05 Feb 2019 | 4:51 h

Aaron Paul se alejó de las redes desde el inicio de rodaje y Bryan Cranston confirmó su participación. Un fan viajó hasta Nuevo México para capturar las fotos.

Cuando se confirmó la noticia de que se desarrollaría una secuela de Breaking Bad, pero esta vez en forma de película, fanáticos de la ficción compartieron su emoción en redes sociales

Con el paso de los meses, se reportó que las escenas se vienen rodando en se rompió en noviembre pasado, solo lo hizo porque el periódico de Albuquerque, Nuevo México, localidad donde se ha recuperado algunos lugares familiares de la exitosa serie, Breaking Bad

PUEDES VER Breaking Bad: conoce el elenco de la película y los dos personajes que “regresan” de la muerte    

Ante la escasez de fotos oficiales sobre la película, un fan viajó hasta Nuevo México para captar el detrás de cámaras de la película protagonizada por Bryan Cranston y Aaron Paul

En sus fotos, el cibernauta nos permite ver escenarios característicos de la ficción  en las que se ya puede ver varios autos que se utilizaron en la serie, además de algunos escenarios clave.

Las imágenes están dando de qué hablar en Instagram, red social utilizada para compartir las instantáneas, las cuales nos permiten observar el carro de Jesse Pinkman, el cual aparece en las fotos junto con el de Mike, algo que ha chocado a los fans ya que Mike está muerto. ¿Los flashbacks estarán presentes en la película?

Braking bad 3

El usuario @all_about_saul también reveló fotografías donde se puede ver al equipo de rodaje en acción en una cafetería, totalmente sellada para evitar filtraciones.

Breaking-bad

Pero eso no es todo, el negocio de aspiradoras de Ed también ha sido recreado, y aparece en las fotos. 

Breaking bad 2

Si bien se sabe que Bryan Cranston será parte de la película de Breaking Bad, fans están confundidos por cómo regresará a la historia, teniendo en cuenta que su personaje, Walter White, murió en el último capítulo.

Quiénes ya han confirmado su presencia en el proyecto son Krysten Ritter (Jane), Jonathan Banks (Mike), Jesse Plemons (Todd), Charles Baker (Skinny Pete), Matt Jones (Badger), Robert Forster (Ed), Tess Harper (Mrs. Pinkman) y Kevin Rankin (Kenny), aunque su participación aún no es oficial.

 

 

 

Video Recomendado

Lazy loaded component