¿Hugh Jackman se aleja de Wolverine? Disney habría iniciado búsqueda de nuevo actor

Flavia Paredes
05 Feb 2019 | 3:47 h

Jackman, de 50 años, ya no volvería a ser Wolverine en la pantalla grande, por lo que productora de Disney afirma que la compañía ya busca su remplazo.

Cambian los actores. Con la salida de Ben Affleck del papel de Batman, Warner Bros. tiene ahora la titánica tarea de encontrar a un nuevo actor que sea 'El caballero de la noche'. Lo mismo está pasando con Disney, que ahora tiene que escoger a un nuevo Wolverine perfecto para Marvel Studios. 

Para el próximo mes de junio el acuerdo comercial entre Disney y Fox se cerrará y, por fin, las licencias cinematográficas que tiene en su poder Fox volverán a ser de Marvel. Con esto tendremos a los X-Men y Cuatro Fantásticos bajo las manos de la marca que los vio nacer. Con esta información, no sería raro pensar que pronto veríamos a nuestros héroes favoritos ya incluidos en el Universo Cinematográfico de Marvel (UCM).

PUEDES VER  Avengers 4: Hugh Jackman habla de 'un cameo' y fans especulan con cinta de Marvel

Rumores de unas posibles apariciones de estos personajes 'Avengers 4: Endgame' siguen, pero parece ser que tendremos que esperar un poco más. Según la productora de 'Logan', Lauren Shuler Donner, Disney ya ha iniciado la búsqueda de un sustituto para Hugh Jackman, imagen de la franquicia mutante en el cine desde hace varios años. 

"Hugh lo que más necesitaba cuando se ponía en forma para ser Wolverine, era ganar volumen. Trabajaba muy duro para ganarlo. Se levantaba todos los días a las 4 de la mañana para conseguirlo, y no dejaba de comer proteínas porque su metabolismo era de un chico esquelético. Pero una vez que alcanzas cierta edad, al cuerpo le cuesta mucho más, así que fue muy inteligente por su parte decir que ya no lo haría más" afirmó la productora.

Escena de Wolverine: inmortal



Seguidores del personaje y del mundo Marvel están divididos por la noticia, sobre todo porque Hugh Jackman se ha posicionado como el 'Wolverine' perfecto. Recordemos que el actor ha priorizado darle vida a su personaje en 'The greatest show', evento que lo viene llevando de gira por todo el mundo. 

En medio de los comentarios sobre quién sería el nuevo Wolverine, su posible continuación en el personaje todavía es incierta. De acuerdo a Comicbook, allegados a Disney indican que Jackman podría volver como un James Logan mayor, pero esto no ha sido confirmado. Nos quedará esperar Avengers 4: Endgame para determinar si veremos algún nuevo cameo. 

 

Video Recomendado