Dragon Ball: Repaso a los villanos que ya no son tomados en cuenta por la franquicia

Renzo Leon
2019 M02 4 | 20:51 h

Cientos de personajes han pasado por la franquicia de Dragon Ball, sin embargo, muchos de ellos aún son recordados por los fanáticos, pero no por sus creadores.

No cabe duda que Dragon Ball es de las franquicias más populares en el mundo del anime, sobre todo la segunda serie que sacaron llamada Dragon Ball Z, la cual acompañó a a millones de niños y adolescentes por años, donde les mostró batallas que viven en el recuerdo y que siguen siendo comentadas aún en la actualidad.

Pero no solo recuerdan los episodios, pues también fueron influenciados por los personajes protagonistas como Gokú y Vegeta, que pasaron a ser vistos como símbolos de fuerza y lucha por conseguir sus sueños, sin contar que más de uno intentó realizar las técnicas de ellos.

PUEDES VER Dragon Ball Z: Toei Animation anunció que reembolsaría a los que compraron el Blu Ray [VIDEO]

Pero no fueron los únicos, porque los villanos también formaron parte del recuerdo de los fanáticos, pues representaron la maldad incontrolable, y los sucesos que dejaron terribles consecuencias para siempre.

Sin embargo, muchos de ellos, tuvieron una corta, pero importante participación en la franquicia, aunque en la actualidad parece que los olvidaron porque ya no los vemos en entregas como Dragon Ball Super.

PUEDES VER Dragon Ball Super: Vegeta muestra su valor en rápida acción a favor de los namekusein

Seguramente olvidaste a algunos por el paso de los años, por lo que te refrescaremos la memoria que por uno u otro motivo no lograron impactar de manera positiva en los fanáticos.

Mira los personajes que ya no son tomados en consideración

DB

DB

DB

DB

DB

DB

DB