Capitana Marvel: nuevo póster promocional revela a algunos guerreros 'Kree'

Gary Huaman
2019 M02 4 | 08:22 h

Goose, el gato de la Capitana Marvel vuelve a aparecer en un nuevo póster promocional por parte de Marvel. Aquí podrás verlo.

Los héroes de Marvel siguen dando la hora. El día de ayer, durante la Super Bowl, se revelaron nuevos TV Spots de Avengers 4: Endgame y Capitana Marvel, es por ello que la compañía de Disney decidió revelar un nuevo póster de esta última película.

La heroína, interpretada por la actriz Brie Larson, llegará a nuestros cines el próximo 7 de marzo y será la primera mujer en tener una película propia. En la nueva imagen promocional que estrenó Marvel, se puede ver a la Capitana junto a Nick Fury y Jude Law.

PUEDES VER Oscar 2019: Popular actor y nueva incorporación a Avengers 4 serán presentadores

En la parte de abajo aparece Carol Danvers o mejor conocida como Capitana Marvel, junto a guerreros Kree, con quienes llegó a formar un grupo de batalla. Las expectativas son altas por parte de los fans, quienes están esperando con muchas ansias esta película.

Definitivamente estamos ante la heroína más poderosa del Universo Cinematográfico de Marvel y en este filme se sabrá todo sobre sus orígenes, así mismo, dejará el camino listo para el gran final: Avengers 4: Endgame, con el cual se estará cerrando la Fase 4 del UCM.

Capitana Marvel

La sinopsis oficial de Capitana Marvel expresa que "la heroína más poderosa del universo se ve atrapada en una guerra galáctica entre dos razas alienígenas cuando llega a la tierra. Ambientada en la década de 1990, 'Captain Marvel' es una aventura completamente nueva de un periodo nunca antes visto en la historia del Universo Cinematográfico de Marvel".

PUEDES VER Avengers 4: ¿No has visto las anteriores? en Twitter resumen las 20 películas del UCM

En el spot publicitario se puede ver un poco del pasado de Carol Danvers, cuando era humana y no kree. Su entrenamiento con Jude Law, su alistamiento a las fuerzas y por último, sus poderes como Capitana Marvel.