Avengers 4: mira las mejores imágenes que dejó el tráiler de la Super Bowl

Gary Huaman
4 02 2019 | 03:40h

Durante la Super Bowl se mostró el tráiler de Avengers 4: Endgame donde aparece Tony Stark construyendo una "nueva armadura" y al Capi, usando su escudo.

Marvel solo necesitó de 30 segundos para romper el Internet y volver locos a todos los fanáticos, quienes están esperando con muchas ansias el estreno de Avengers 4: Endgame. El día de ayer se estrenó un nuevo tráiler en la Super Bowl y ha dejado varias imágenes que aquí podrás disfrutar.

Al principio, la compañía de Marvel Studios le hace un pequeño homenaje a los héroes caídos, entre ellos, Spider-Man, el rey T'Challa, los Guardianes de la Galaxia, entre otros, para después, dar paso a una Nueva York oscura. Pero no te preocupes, si no llegaste a ver todas las 'claves' de este trailer, aquí te las vamos a enseñar.

PUEDES VER Avengers End Game: Mira aquí el tráiler estreno durante el Super Bowl 2019 [VIDEO]

La población está reducida a la mitad. La vida de los Avengers no es la misma. Se puede ver a Steve Rogers haciendo un gesto con la mandíbula como si estuviese molesto, reunido en un cuarto con otras tres personas. ¿Estará tramando algo? 

¿Qué ocurrió con Tony Stark? En el primer avance de Avengers Endgame vimos que el héroe no la pasaba bien e incluso, decía que le quedaba muy poco de vida, sin embargo, se le puede ver construyendo algo junto a Nébula. ¿Una nueva armadura? ¿Algo para poder escapar?

Por otro lado, se puede ver a Steve Rogers, Black Widow, Hulk y Warmachine, quienes están afuera del edificio de los Avengers mirando algo hacia el cielo. ¿Podría haber llegado Tony Stark? Por otro lado, aparece Rocket abriendo una puerta y a Natasha Romanoff entrenando su puntería.

PUEDES VER Avengers 4: ingreso de conocido actor a la película de Marvel sorprendió a fans [VIDEO]

Una de las escenas que más está siendo comentada es la silueta de Thor, saliendo de una nave en lo que parece ser el planeta de Thanos. Hawkeye aparece también con una tonalidad roja, el Capitán América vuelve a usar su escudo y finalmente todos los Avengers reunidos.

Sin duda alguna, un pequeño avance que ha dejado con los pelos de punta a más de uno. Aquí podrás ver las mejores imágenes, así como el tráiler de Avengers 4: Endgame.

Este es el primer tráiler de Avengers 4: Endgame.

Video Recomendado