Game Of Thrones [ESTRENO] Trollea con trailer en la Super Bowl 2019 | VIDEO

Flavia Paredes
3 M02 2019 | 10:34h

Fans de Game of Thrones esperaron que HBO lanzara nuevas imágenes de la serie, pero quedaron descontentos con lo que recibieron en el Super Bowl 2019.

Game of Thrones estrena este año su temporada 8, por lo que sus seguidores siguen con atención cada evento importante por si HBO decide emitir algún tipo de avance. 

En el Super Bowl 2019 pasó esto. Si bien fans esperaron con ansias un nuevo tráiler, lo que HBO solo les dio fue un comercial de una cerveza con su serie. 

Con un primer avance compartido a través de las redes sociales de HBO y otro emitido durante la gala de los Golden Globes 2019, fans de Game of Thrones confían que esta tarde podrán ver el tráiler extendido de la serie.

HBO tiene un interesante pasado en el Super Bowl. Solo en el 2018, la empresa nos reveló un inesperado avance de la segunda temporada de Westworld durante el juego, por lo que la posibilidad de ver nuevo material de la ficción inspirada en la historia de George R. R. Martin sigue abierta.

Tengamos en cuenta que HBO no ha anunciado la presentación de nuevas imágenes en el Super Bowl 2019. Por lo que nos queda esperar cada uno de los anuncios trasmitidos en cada pausa del juego.