Star Wars: Se confirma que BB-8 ya grabó todas sus escenas para el Episodio IX [VIDEO]

Renzo Leon
2019 M02 3 | 15:05 h

Faltan varios meses para el estreno del Episodio IX de Star Wars, pero, Brian Herring, el titiritero encargado de manejar a BB-8, ya ha confirmado que el droide finalizó sus escenas.

Todo hace indicar que las grabaciones del Episodio IX de Star Wars están llegando a su fin, pues tenemos noticias del set de filmación, donde uno de los personajes más queridos por los fanáticos de la franquicia, aseguró que terminó de grabar todas sus escenas. La referencia es para el droide BB-8.

Pero no sería la primera vez que sabemos de la participación final de uno de los personajes, pues anteriormente se había confirmado el final de Anthony Daniels que se encarga de C-3PO. Ahora fue el turno de Brian Herring, el titiritero encargado de manejar a BB-8, y que llegó a revelar el final de la participación en la cinta del droide redondo.

PUEDES VER Anthony Daniels, C-3PO se despide de rodaje del Episodio IX de Star Wars

Por medio de su cuenta personal de Twitter, Brian Herring decidió compartir varias fotos de su trabajo en la trilogía actual, además, de dejar un mensaje donde expresa su total agradecimiento al equipo.

“Hoy fue el final de las filmaciones con BB-8. Los últimos 5 años han sido un viaje increíble. Gracias a JJ Abrams, Kathleen (Kennedy), Neal (Scanlan), al equipo BB-8 y especialmente Dave y todo el elenco y el equipo por la experiencia de mi vida. Pocas personas consiguen vivir el sueño. Gracias”, fue lo que escribió.

Recordemos que BB-8 hizo su aparición por primera vez en la franquicia en el ‘Episodio VII: The Force Awakens’, pero aún no se sabe cuál sería su destino tras la conclusión del Episodio IX, que es descrito como el fin de la saga Skywalker.

PUEDES VER Star Wars: Ya se confirmó si sacarán un tráiler sobre el Episodio IX durante el Super Bowl

Ahora, hay que precisar que si bien BB-8 ya finalizó sus escenas, eso no significa que el Episodio IX esté concluido. Para esto, el actor John Boyega, que personifica a Finn, decidió responder al tweet de Brian Herring, y confirmó que él aún sigue filmando sus escenas.

“¡Uno a uno se van! ¡Felicitaciones amigo!…Yo sigo aquí”, escribió el actor. Señalemos que el Episodio IX se estrenará en diciembre de este año.