Toy Story 4: Tom Hanks se despidió de su amigo fiel, Woddy, con tierno mensaje

Flavia Paredes
2 Feb. 2019 | 11:40h

Se despidió como Andy en Toy Story 3Tom Hanks publicó una foto de su último día de grabación, donde le dijo adiós a Woody con tierna frase

Para junio de este año se espera el estreno de Toy Story 4, cinta catalogada como una de las películas más exitosas del año.

La nueva película de la saga de Pixar, de la cual se presume dará fin a la historia de los juguetes en la pantalla grande, le pondrá fin a una conmovedora aventura que data de 1996. A punto de culminar su proceso de producción, Tom Hanks, actor que le da voz a Woody, se despidió de su 'amigo fiel' con un tierno mensaje en Instagram

PUEDES VER   Tom Hanks advierte un trágico final para Toy Story 4 que hará llorar a fans

“Línea y sesión final como Woody de Toy Story 4. Rodamos como el viento al infinito y al más allá”, escribió en su cuenta de Instagram Tom Hanks, citando aquella icónica frase de Buzz Lightyear, mejor amigo de su personaje. 

Tom Hanks

Meses atrás, el dos veces ganador del Oscar a Mejor Actor por Philadelphia y Forrest Gump, Tom Hanks, reveló que cuando estaba grabando sus escenas de Toy Story 4 pensó: “cuando me di cuenta de hacia dónde iban, pensé: Oh, esto es un momento histórico”.

Toy Story 4: Disney cambió look de 'Betty' y lo muestra en nuevo avance

Tras estar ausente en Toy Story 3Bo Peep hará su regreso a la pantalla grande con la cuarta parte de la franquicia. El entrañable personaje volverá a encontrarse con Woody tras una trágica separación. 

Sin previo aviso, este lunes 28 Disney y Pixar presentaron ante los fans el nuevo teaser de Bo Peep, o conocida en Latinoamérica como 'Betty', así como su propio póster de personaje.

Toy Story 4