Avengers 4: el actor menos pensado ha sido fichado para ser parte de la cinta [VIDEO]

Flavia Paredes
02 Feb 2019 | 10:38 h

Filtraciones de Avengers 4: Endgame nos permiten saber quién es el nuevo integrante del elenco. Antes de ser actor se desempeñó como médico.

Avengers 4: Endgame, desenlace de la Fase 3 del Universo Cinematográfico de Marvel, se estrenará en nuestro país el próximo 25 de abril, por lo que fanáticos están ansiosos por saber qué pasará con sus superhéroes favoritos. 

En ese sentido, y en medio de las especulaciones entorno en la cinta, se ha filtrado información sobre los nuevos integrantes del elenco estelar. La presencia de una estrella de Hollywood pone a pensar a los fans sobre qué personaje interpretará. 

PUEDES VER Avengers 4: hermanos Russos 'resucitarán' a inesperado personaje ligado a Thor y Loki

De acuerdo con Comickbook, habrá más de un nuevo ingreso a Avengers 4, revelando que el primero sería el regreso de Frigga (Rene Russo), madre de Thor y Loki, y la incorporación al staff de Ken Jeong en un misterioso papel. 

Se ha informado que el actual integrante de la serie 'Community', se ha unido al reparto de Avengers 4, tras haber sido visto supuestamente en el set de grabación. Como por el momento no se tiene certeza sobre el papel que desempeñará en la cinta de Marvel, fans afirman que podría tratarse de un simple cameo de unos segundos o, quizá, algún personaje más importante y que tenga relación directa con la lucha contra Thanos.

Avengers 4: hermanos Russos 'resucitarán' a inesperado personaje ligado a Thor y Loki

De acuerdo al portal sobre noticias Marvel, Rene Russo repetirá su papel de Frigga en Avengers: Endgame, luego de haber sido vista en el set de grabación. Como se recuerda, el personaje murió en Thor: Un mundo Oscuro, suceso que dejó con profundas afectaciones a sus dos hijos, Loki y Thor. 

Para los fanáticos el regreso de la Reina de Asgard podría significar una emotiva reunión y una escena llena de recuerdos únicos entre ella y Thor. Sabiendo esto, viene cobrando fuerza una teoría entorno a los ya comentados 'viajes en el tiempo', pero también se ha comentado la posibilidad de que haga su aparición en la línea temporal actual; se ha implicado un presunto viaje del dios del trueno hacia el Valhalla, el gran salón a donde acuden las almas. 

 

Video Recomendado