The Witches: remake protagonizado por Anne Hathaway ya tiene fecha de estreno

Flavia Paredes
2 02 2019 | 08:36h

Con Robert Zemeckis en la dirección y Alfonso Cuarón y Guillermo del Toro como productores ejecutivos, la nueva versión de la cinta de los 90 confirmó su estreno

Grandes noticias para los amantes de la cinta de los 90. Semanas atrás les informamos que "The Witches", película dirigida por Nicolas Roeg, tendría un remake. 

En aquella oportunidad se confirmó que la actriz Anne Hathaway sería la protagonista de la nueva versión, dándole vida a "la gran bruja". En los 90, el personaje fue interpretado por Anjelica Huston. Con el paso de los días, ya tenemos la fecha de estreno de la película. 

PUEDES VER  Anne Hathaway será la protagonista del remake de The Witches [VIDEO]

The Witches, conocida como la película para niños más aterradora, llegará a los cines el 16 de octubre de 2020.  Recientemente, Robert Zemeckis dijo en una entrevista con Allocine que planeaba situar la película en el sur gótico de los EE. UU.

"Vamos a establecerla en la década de 1960, como una manera emocionante de darle un giro sociológico a este tipo de historia tradicional de brujas. Así que es una idea emocionante", indicó. 

Escenas de The Witches de 1990

The Witches

También conocida como La Maldición de las Brujas, la película cuenta la historia de Luke, un niño de siete años que tiene contacto con brujas reales, quienes odian a los niños e intentan hacerles la vida imposible. 

Es así que el pequeño ingresa como polizón a un aquelarre ocurrido en el salón de un prestigioso hotel, estas al ser descubiertas atrapan al pequeño y lo obligan a beber un brebaje que convierte al niño en un ratón. 

Luke y su abuela tendrán que enfrentarse a las malvadas brujas para poder regresar a su forma humana.
 

 

Video Recomendado