Batman: Se viraliza 'audición' de Diego Boneta para Bruce Wayne [VIDEO]

Flavia Paredes
2 02 2019 | 01:03h

Boneta, famoso por interpretar a Luis Miguel, al parecer antes quiso ser Batman. El mexicano usó un singular tono de voz para ser "El caballero de la noche"

Ben Affleck dejó de ser Batman para las versiones cinematrográfico de DC y fanáticos no lo podían creer. Con un mensaje en Twitter donde pedía a los seguidores de "El caballero de la noche" esperar la próxima cinta, el actor le dijo adiós a uno de sus personajes más comentados en el cine. 

Con el paso de las horas, fans de Batman han comenzado a especular sobre sus posibles reemplazos en redes sociales. En medio de las conversaciones, una olvidada audición de Diego Boneta para el personaje de DC ha resurgido. 

PUEDES VER  Batman: Piden regreso de Affleck tras pedido de Nick Jonas para ser Bruce Wayne

Diego Boneta, que se ha hecho famoso en el mundo del entretenimiento internacional por su personificación de Luis Miguel para Netflix, al parecer también quiso darle vida a Batman años atrás. 

Cibernautas vienen compartiendo la 'audición' que realizó el actor mexicano en exclusiva para The Hollywood Reporter. En aquella ocasión, el intérprete leyó varias líneas de Christian Bale para Dark Knight Rises. Para muchos ha llamado la atención no solo el video, sino como cambia de voz para dar la característica seriedad al personaje.

Si bien esta entrevista data de 2013 —cuando Boneta había aparecido en Rock of Ages— la grabación se ha viralizado desde hace unas horas en medio de las búsquedas por el remplazo de Ben Affleck. 

Fanáticos están divididos por las imágenes y en plataformas sociales se ha revivido la discusión en torno a si Diego Boneta da la talla para ser el nuevo 'Caballero de la noche'. 

Batman: Tras salida de Ben Affleck, Nick Jonas se ofrece a ser Bruce Wayne

El exintegrante de los Jonas Brothers se ofreció como reemplazo de Affleck a través de Instagram. Esto ocurrió como respuesta a una publicación que realizó un conocido medio internacional que preguntaba a sus usuarios quien debería ser el nuevo Batman.

Sin dudarlo, el cantante respondió: "Nombre: Nick. Apellido: Jonas". Por ahora no se sabe si se trataría de una borma o los directivos de Warner han tomado con seriedad la inesperada propuesta.

Por ahora lo único que se sabe de la cinta es que esta se estrenará el 25 de junio de 2021 y mostrará a un   Batman más detectivesco, tal como se le puede en las viñetas.

 

 

Video Recomendado