Avengers 4: hermanos Russos 'resucitarán' a inesperado personaje ligado a Thor y Loki

Flavia Paredes
02 Feb 2019 | 4:43 h

Varios personajes han muerto a lo largo del UCM, en especial en Infinity War. El regreso de esta actriz confirmaría una de las teorías más fuertes de la cinta.

El estreno de Avengers: Endgame está cada vez más cerca, por lo que fans siguen intercambiando en redes más de una teoría o información relacionada a la cinta de Marvel

Si bien los hermanos Russos, directores de la cinta, han evitado dar mayores detalles sobre Avengers 4, si han soldado más de un detalle de la historia; eso sí, el destino final de muchos personajes principales todavía es desconocido. El portal Revenge of the Fans señala que un personaje importante regresará de la muerte para ayudar en la lucha con Thanos.

PUEDES VER   Avengers 4: Infinity War reveló que Thanos no escogió a víctimas al azar [VIDEO]

De acuerdo al portal sobre noticias Marvel, Rene Russo repetirá su papel de Frigga en Avengers: Endgame, luego de haber sido vista en el set de grabación. Como se recuerda, el personaje murió en Thor: Un mundo Oscuro, suceso que dejó con profundas afectaciones a sus dos hijos, Loki y Thor. 

Muerte de Frigga en Thor: Un mundo Oscuro

Para los fanáticos el regreso de la Reina de Asgard podría significar una emotiva reunión y una escena llena de recuerdos únicos entre ella y Thor. Sabiendo esto, viene cobrando fuerza una teoría entorno a los ya comentados 'viajes en el tiempo', pero también se ha comentado la posibilidad de que haga su aparición en la línea temporal actual; se ha implicado un presunto viaje del dios del trueno hacia el Valhalla, el gran salón a donde acuden las almas. 

Thor tuvo en Avengers: Era de Ultrón la oportunidad de observar brevemente su paso por lo que podría ser aquel lugar sagrado. Solo nos queda esperar el entreno de Endgame, el cual será el próximo 25 de abril de 2019. 

Video Recomendado