Bohemian Rhapsody: Marc Martel, el hombre que dio voz a Freddie Mercury en cinta

Flavia Paredes
2 02 2019 | 03:55h

Brian May y Roger Taylor, integrantes de Queen, escogieron al intérprete para recrear sus canciones en Bohemian Rhapsody. No se equivocaron.

Bohemian Rhapsody se ha posicionado como uno de los mejores estrenos de la temporada. La cinta, que nos cuenta la historia detrás de la leyenda Freddie Mercury, ha llevado a lo más alto de la fama a Rami Malek, quien se robó la atención de los espectadores con su actuación. 

Pero Malek no ha sido el único que se llevó los aplausos de los fanáticos de Queen, sino también la música que acompaña a Bohemian Rhapsody. En redes sociales se ha revelado quién fue el cantante que le dio vida a todos los temas escuchados en el largometraje. 

PUEDES VER   Bohemian Rhapsody: filtran escena eliminada y fans se enamoran de Rami Malek

Fanáticos de Queen vienen comentando sobre Marc Martel, el hombre que dobló su voz en las canciones que se escuchan en Bohemian Rhapsody

Martel cantando We are the champions

Martel es famoso por ser cantante de rock cristiano y en el año 2012 fue escogido por Brian May y Roger Taylor, integrantes originales de la banda Queen, para ser vocalista de The Queen Extravaganza, grupo tributo oficial de la agrupación británica. 

Su interpretación y sobre todo el similar tono de voz que tiene con Freddie Mercury le permitieron doblar al desaparecido líder de Queen en la cinta ganadora de varios premios.

Marc Martel y Bohemian Rhapsody 

Usuarios de las redes sociales que siguen su carrera, videos y presentaciones en diversos escenarios, han quedado enamorados de su voz. 

Bohemian Rhapsody: revelan escena eliminada y fans se enamoran otra vez de Malek

Rami, quien consiguió llevarse el premio a mejor actor del sindicato de actores de Hollywood, los SAG, por su papel, grabó una escena más para la cinta que lo llevó a la fama, pero lamentablemente no salió en el trabajo final. 

Si bien el tema fue grabado para Bohemian Rhapsody, el equipo de producción prefirió no incluirla por exceder el tiempo de duración de la cinta, que ya completaba dos horas y quince minutos. La escena se inspiró en el concierto que dio Queen en el estadio Wembley durante el Live Aid 1958.  

 

 

 

 

 

Video recomendado