Dragon Ball Super: Vegeta y Broly no serían los únicos sayayines de élite

grupo larepublica
Renzo Leon
h

Dragon Ball Super Broly nos contó el inicio de los guerreros poderosos como Vegeta y Broly, pero también nos mostró que no eran los únicos de élite.

Dragon Ball Super Broly llegó a los cines el pasado 10 de enero y miles de personas han vibrado con la espectacular batalla entre Gokú y Broly, pero conforme van pasando los días, cada vez van saliendo nuevos datos y detalles que no se vieron durante el estreno de la cinta, como algunos saiyayines que no han salido a luz, todavía.

Si, la gran mayoría de los detalles que pasamos por alto en el estreno se encuentran ubicados en la primera parte de la película, es decir, durante la historia que nos cuentan del origen de los saiyayines y la explosión del planeta Veyita.

PUEDES VER Dragon Ball Super Broly: Revelan que la técnica que usó Gokú sería muy similar a una de Naruto

Luego de la visita del Rey Cold y presentación de su hijo Freezer, el Rey Vegeta va a una sala de incubación, donde aparecen los bebés recién nacidos, o en período de crecimiento, de dicha raza. Dentro de la misma, existe una zona superior en la que están los saiyayines con un nivel de poder superior, es decir, los de élite.

DBS

En la cúspide vemos al pequeño Vegeta, en una incubadora de color rojo, representando todo el poderío y la realeza que le corresponde, pero junto a él aparecen otros doce saiyayines de élite, y cada uno con un color característico dentro de su incubadora.

PUEDES VER Dragon Ball Super: Ya se sabe la conexión que hay entre Beets y la muerte de Paragus

Eso quiere decir que de esa sala nacieron doce guerreros extraordinarios, entre los que se encontró Broly, el que tenía más poder que todos los demás y por lo que resultó ser una amenaza para el Rey Vegeta que lo exilió sin piedad.

DBS

Ahora, la pregunta cae de madura, ¿Qué ocurrió con los otros once guerreros? Bueno, estos saiyayines son desconocidos por ahora y en algún momento de la historia se puede apreciar a dos de estos bebés algo más de cerca, tal como la imagen de la parte superior.

PUEDES VER ¿Dragon Ball Super Broly copió una escena de Avengers? Imagen causó controversia [VIDEO]

Pero, hasta el momento no se sabe ni el destino, ni algún tipo de dato de estos bebés de élite. Por lo que no se puede afirmar si aparecerán en el futuro de la franquicia o si padecieron el mismo destino que el planeta con lo que haría Freezer, cinco años después.

Dragon Ball Super: Broly es preferida por críticos antes que las cintas de DC

El portal Rotten Tomatoes, el cual recopila opiniones de crítica cinematográfica, le ha dado a la cinta que tiene como protagonistas a Gokú, Vegeta y Broly una calificación de 81%, cifra que supera a casi todas las cintas recientes del DC Comics en su versión live action.