The Big Bang Theory logró uno de sus cameos más soñados para el final

Flavia Paredes
2019 M02 1 | 15:43 h

Cada vez más cerca su final, The Big Bang Theory anunció quiénes serán sus estrellas invitadas; una ha sido calificada como 'un reto logrado'.

Con el fin de su ciclo en la televisión, la producción de The Big Bang Theory está mostrando sus mejores cartas para el disfrute de sus fieles televidentes. 

A través de su cuenta de Facebok, CBS anunció las estrellas invitadas para el episodio especial de la temporada final, titulado "Dragones y Mazmorras". Una de ellas viene dando de qué hablar entre los fanáticos. 

PUEDES VER   The Big Bang Theory acabará, pero actores recibirán jugoso sueldo por repeticiones

Para la temporada 12 de The big bag theory, Leonard, Sheldon, Penny, Raj, Howard, Amy y Bernadette cumplirán uno de sus más grandes sueños al conocer a Joe Manganiello, actor de 'True Blood', al director Kevin Smith y a la leyenda de la NBA, Kareem Abdul-Jabbar; Wil Wheaton también ha sido llamado. 

Como si esto fuera poco, los personajes tendrán la opción de pasar un tiempo con el 'Capitán Kirk' de 'Star Trek', el actor William Shatner, integrante de una de las sagas referentes de la sitcom. 

Entre altos y bajos, The Big Bang Theory, considerada una de las series más vistas en Estados Unidos, se despide después de casi 10 años de la televisión, para pena de sus televidentes. Después de 12 temporadas, la serie creada por Chuck Lorre está a punto de darle un final a las aventuras de Johnny Galecki, Jim Parsons, Kaley Cuoco, Simon Helberg, Kunal Nayyar, Kevin Sussman, Mayim Bialik y Melissa Rauch.