Hobbs & Shaw: mira el tráiler oficial del spin-off de "Rápidos y Furiosos"

Flavia Paredes
01 Feb 2019 | 1:45 h

Peleas, acción y más de un hueso roto han prometido Dwayne "The Rock " Johnson y Jason Statham en la cinta. ¿Nos olvidaremos que Shaw mató a Han?

A pocos meses del estreno del spin-off de Rápidos y FuriososHobbs & Shaw, una de las estrellas de la cinta, Dwayne "The Rock " Johnson, compartió con sus miles de fans el primer tráiler oficial de la cinta. Junto con Jason Statham, las estrellas de Hollywood prometen más de una escena de acción en la pantalla grande. 

Hace una semana, el mismo Johnson causó gran sorpresa al dar a conocer una nueva imagen de la película donde lucía el look que tendría en Hobbs & Shaw. En aquella oportunidad anunció que para este viernes 1 de febrero veríamos el primer adelanto del largometraje. El actor cumplió. 

Mira el tráiler de Hobbs & Shaw

Los fanáticos de la franquicia de Rápidos y Furiosos están a la espera que este spin-off puede llegar en el verano estadounidense, pues el estreno está planificado para el 26 de julio. 

Hobbs & Shaw cuenta con el guion de Chris Morgan, libretista que ha trabajado en la franquicia desde Tokyo Rift. La cinta seguirá al agente de Seguridad Diplomática Luke Hobbs (Johnson), en su incesante persecución del asesino Deckard Shaw, interpretado por Statham.

Desde que Luke Hobbs (Johnson) y Shaw (Statham) se enfrentaron por primera vez en "Rápidos & Furiosos 7", el dúo ha intercambiado peleas verbales y físicas al intentar derrotarse, escenas que llamaron la atención de todos los fanáticos. Sin embargo, cuando Brixton (Idris Elba), un anarquista cybergenéticamente modificado toma el control de una mortífera arma biológica que podría cambiar a la humanidad por siempre—y derrota fácilmente a la agente (Vanessa Kirby), que es además hermana de Shaw— los eterno rivales deberán hacer equipo para vencer al único hombre que podría ser más terrible que ellos mismos.

Escena de Luke Hobbs y Shaw en Rápidos y Furiosos 8

Hobbs & Shaw: Lanzan nuevo póster 

En la imagen vemos unas claras diferencias entre los dos protagonistas, pues se logra observar a Luke Hobbs (Dwayne Johnson) pasando su vida en un lugar más paradisíaco como su tierra natal de Samoa, mientras que el Deckard Shaw (Jason Statham) está más ligado al lujo y la elegancia de una ciudad como Londres.

 

 

 

Video Recomendado